17 oct 2021

de ilusiones


Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe;
he aquí el verdadero saber...
Confucio


Así como nos dice mi buen amigo, al que arriba mencionamos, para variar nos dirigimos hacía dónde siempre. 

No sé si te pase que con cualquier actividad que realizamos desde el fondo de nuestros quereres', entre más lo practiques pues así como 
que más variaciones quieres hacer. 

Incrementar la practicancia, variar técnicas, combinaciones, etc, etc.. 

Me llegó un material que no es éste, pero.. 
Vienen unas madejitas de lanita mohair,  entonces  se me ha venido a la mente  que tenía por ahí unas huerfanitas en espera de un proyecto 
para un dia de estos.. 

Pues entre que las pones para la foto, las tientas y hasta las acerco a donde les dé una mejor luz, para poder tomar la foto y presentarlas en sociedad, me dije a mi misma: 
Mi misma, tienes en Pinterest (para variar 👀) 
algunas ideas! 

Las ideas:

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

Y que tiene que ver Mr Confucio con todo esto? 
Fácil, sé lo que tengo, sé lo que quiero y no sé cuando podré hacer todo lo quiero

Aquí encuentras un how-to de lo más sencillo del como hice un sweatercillo. 

En Drops igual encontramos un sin fin de opciones, 
ya sea en agujas o a crochet. 


Mientras tanto, ya emparejé a éste par.. 
Tengo 1,500 mts de cada uno.  
El uno es mohair con lana y el otro es algodon.. 

Osea que ya sabemos que será un cardigan, 
creo.. 


Sencillito cargadito de amor y colores, 
un collarcito express para la más pequeña de la familia.


Y ya que andaba por el rumbo, 
pues unos aretes medio rústicos pero cumplen con el cometido.

No tengo nada terminado listo para enseñar en el área tejeril. Unos estan aún son ser bloqueados, otros un poco mas encaminados que esperemos 
vean la luz proximamente 

Mil gracias por tu visita, alegra a la tecla y a quien la empuja desde el otro lado de la pantalla, muy buena semana y, 

Nos leemos pronto!
😎


2 comentarios:

Alezhi dijo...

Ya nos compartirás los avances con ese nuevo material que te ha llegado. Yo he visto ideas muy padres en suéteres tejidos, pero yo del que tengo unas ganas es de un sueter color girs pero con ese tejido como brillosito, un día me compré uno pero necesitaba un regalito y pues lo regalé y ya no lo volví a encontrar.

Esperemos puedas encontrar buena manera de aterrizar todas esas ideas que tienes en mente.

Saludos

Entwined Mar dijo...

Ohhhhh, tanta cosa lindas que hacer con los restos y/u varios colores. Que tal el Penguono de Stephen West? - Si bien tengo una relación de amor odio con West, reconozco que soy una boba por ese sweater que te deja usar todos los pocos con tanta gracia, como chaquetón, como cardigan o como chaqueta corta, es realmente soñadó!!
Andamos como sincronizadas con aquello de tejer con mohair, tengo ahora mismo en las agujas un cuello con merino fingering y mohair que pretendo lanzar como patrón, veremos...

Saluditos siempre comadre, cariños desde Toronto!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...