31 oct 2021

Surtidito...


Hola Crayola!

Este viene un poco surtido, ya que nos topamos con un silencio bloggeril de 2 semanas, 
motivo, razón ó circunstacia del no cumplimiento de la promesa?

Familiar cercano algo delicadito de salud, que aunque no esté yo enseguida de El mi corazoncito no deja que la cabeza se ponga de acuerdo. 
(pero que tal mover la mano para tener quietud?)

Vamos mejorando, bendito sea y pidamos así seguir. 

Y ese pescadito?!

Ah pues, que es una bolsita para criatura que bien la puede utilizar para sus utilies escolares, 
juguetitos, dulces, lo que sea. 

En Pinterest encontramos varios modelitos que bien nos pueden servir de inspiración. Aquí el de arriba ya ha partido peeero, tengo algunos más cortados, ya les contaré en un futuro mis intenciones con ellos. 

Aquí tenemos un patroncito para basarnos en cortar el pescado, 
yo lo he dibujado en carton para que no se lastime con el uso.

y por acá, hay un videito en You Tube para igual ayudar en lo mismo.




Hay algo más práctico que estas bolsitas?

Se me ocurren mil cosas y entre ellas:
-Aprovechar los restos de telas que por miedo no tira uno, 
(no vaya a ser que se ofrezca 😉)
- Puedes guardar cósmeticos
- Proyectos de tejido
-Joyeria
-Incluso pueden ser el envoltorio de un regalo!

Cada quien determina el tamaño del que la necesitamos (siempre necesitamos, obvio)

Para un tuto asi muy relajadamente, 
aquí hay videito, que aunque está en inglés sólo con ver se aprende. 

Y acá hay otro video y en español..



tadan!!

Habemus cardigan colorinche, 

Lo he tejido con una hebra de Filati Amalfi y otra de Uma de Mar, igual de Filati.
Aquí encuentras la tienda en línea

Que cómo lo tejí?
He sacado el calibre del tejido de las dos hebras juntas, 
las medidas requeridas... 
Y aplicale la matemática me dije a mi misma.

Estoy esperando más material y tengo pensado escribir una guia/patrón para realizar 
ésta prenda en varios tamaños.. 

Así que mantengase en sintonía!



Y ya que andabamos con los colores..

Alguién muy especial me dijo...
Y si me haces una bufanda tipo chalina?

Y a quien no le gusta jugar con hilos?
Así que ha salido una chalina igual con los dos hilos tejidos a la vez, 
alternando los colores.

El resultado es 400grs de peso, 22" de ancho y 85" de largo


Imagen Pinterst

Y porque ya merito está aquí, 
Ya has pensado en cómo y con qué decoraras para la Navidad?

Esta llama está de lujo y sencillita, aquí encuentras un dibujito que ayudara por si quieres igual hacer unas cuantas. Hay gente tan aplicada que incluso en los regalitos de Navidad cuelgan monos de fieltro, 
yo con que salgan mis regalitos me doy por servida!

Tengamos una semana tranquila, con harta salud, 
amor y salú!

Mil gracias a Todxs por su visita y sus comentarios, 
cada uno de ellos son muy importantes para mi. 



2 comentarios:

Alezhi dijo...

Hola Carmen, la salud propia y de la familia siempre es lo más importante, lo bueno es que ya hay mejoría :).

Esos pecesitos están muy bellos y esas bolsitas son muy prácticas,a mi me regalaron una y la uso para ir al mandado, sí que me ha servido.

Me ha gustado esa bufanda, está muy otoñal con esos colores. Y vaya que Pinterest es toda una fuente de inspiración, yo no soy de meterme con las agujas pero hay muchas ideas para otras cosas que son más lo mío.

Esas llamas te han quedado de lujo, se ven super lindas, no me veo yo poniendome a hacer esas manualidades, pero me gusta apreciar a quien las hace.

Saludos!

venta dijo...

Los bolsitas estan geniales y las voy a confeccionar con tela de blusas que ya no me quedan

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...