26 ago 2019

De lo escrito



Para quien nos gusta leer, el ejercicio de escribir se nos 
convierte en uno de los mayores placeres. 

Viene a ser un ejercicio muy sano claro pero, 
las autocríticas son el pan de todo el día, de todos los dias. 

No digo que vayamos a buscar un Pulitzer ni mucho menos pero, al menos yo siento que quién me otorga su tiempo al leerme se merece un poco de claridad (aunque a veces no lo veo claro ni yo! ) y en mi muy personal punto de vista, 
me gusta entretener por medio de la misma escritura, hagan de cuenta como si estuviesemos bis a bis en un cafecito. 

Y porque tanto rollo? 

Tengo tejiendo desde que tenía 8-9 años de edad, remitido en temporadas pero de un tiempo para acá ésto solo ha ido aumentando. 


Que ya tejes aqui y ya tejes allá, siempre haciendo anotaciones. 

En lo personal termino con un garabeterio de notas y al final cuando termino, 
simplemente las tiro. 

Esta vez, hemos evolucionado.

Sip, terminé la primer bolsa, terminé los apuntes y me dije los voy a
 poner por escrito, los puse. 

Y de repente entra la inquietud... 

Estará bien escrito!? 


Nada que te tejes la segunda como comprobación de lo escrito. 

Esta paso a ser la de tonos café.

Tuve una platica interna:
- Mi misma, crees que se podrá hacer de diferente manera? 
- Qué si a alguién se le antoja tejer mismo modelo pero con un dejo de clutch?


 Zas!

Ha pasado a ser una experiencia de lujo, 
Primero está ahora tejida en algodón , con su forrito de lino y.. 

La boquilla del clutch
😍

Cabe perfectamente el teléfono y unas cuantas cosilas personales. 


Escribir el patrón no ha sido fácil, es un trabajo de conciencia y compromiso porque estas consciente de que gente creerá en tí y esto
tiene que ser reciproco. 

- El patron está escrito vuelta a vuelta.
- Lo han editado un grupo de Amigas muy confiables en esto. 

Y lo mejor, 

Han tejido lo mismo para comprobación
💖

Así que sin mayor preambulo, aqui les dejo el enlace por si les interesa comprarse una copia de mi primer patrón de tejido. 


Le picas al botón y directito a raverly. 

Si te gusta alguna de las bolsas ya tejidas o quieres en algun color en especial, 
Pegame un grito y nos ponemos de acuerdo. 

Bonita Semana!


p.d. Ya estamos trabajando en otro escrito tejeril 

10 comentarios:

Hinotori dijo...

Acabo de leer un libro precisamente respecto a eso. Aunque no hubiera agarrado un libro de ese autor de buena gana, mis contactos de twitter me lo recomendaron mucho: "Mientras Escribo" de Stephen King. Acabo de terminarlo ayer y me pareció bueno porque le enseña mucho a uno, el sr King fue en su época profesor de gramática en una secundaria, aparte de un pequeño trabajo de redactor de un periódico local durante un verano (y que dice que le enseñó a corregir un texto). Para muestra, el sr. dice que quien no tenga tiempo para leer mucho, no tiene tiempo para ser un buen escritor. Yo también lo recomiendo.

TitaTita dijo...

Todo lo tuyo,esta bien hecho! Lo digo yo,que soy una admiradora desde ''enantes". Tita.

Anyvict dijo...

Saludos!! Me encanta leer tus historias, muy interesante, hermosas bolsas, te felicito

Romi-damelalata- dijo...

Felicidades Carmen! Me encanta!
A por muchos más!
💪🏻😚😚

Gio P. Cruz dijo...

Hola, he llegado a tu blog por medio del reto amistoso 116... Tienes trabajos muy bellos.
Muchos saludos y me quedo por acá para visitarte...
Saludos!

Mar dijo...

Tejer este patrónfue una delicia.
Esta excelentemente explicado y creo que esta nueva versión de clutch me super encanto.
Se ve maravillosa y elegante para una fiesta.
Gracias por dejarme testear el patrón, me siento privilegiada.

Diana Moriel dijo...

Esos bolsos son hermosos, la puntada te quedo espectacular, especialmente en la que combinaste esos tonos marrones,le da un realce especial. El monedero tambien me ha encantado. Yo tejo con dos agujas desde los 12 y ultimamente he aprendido crochet, poco a poco, me gusta tejer.
Muy buena tu reflexion sobre la escritura.
Besos

Érica dijo...

Lindas bolsaas, abraços!

Anaisa dijo...

Precioso trabajo tejer es un arte yo no sé tejer por eso sólo admiro lo lindo que es!!
Besos!!

NatiCeci dijo...

precioso

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...