2 ago. 2019

jalando el hilo..




Quien viva alrededor de quien teja, cosa, borde (oh si, aqui aplica también) estarán de acuerdo conmigo que observarnos es como ver a 
un gato tras una presa. 

- Concentrancia en su máxima expresión, 

- Observamos desde diferentes angulos el objetivo.

- Acomodamos un color por aqui, otro por acá



Llegamos a una decision, 
(ilusamente!)



Tejemos con toda la ilusion, porque eso creanme que aunque 
la mayor parte de las veces 
los proyectos no son personales, dá tanta ilusion el hacerlos..


Y Zaz!
Ya no nos gusta algo!
Juay?

Los porque son muy variables, en ésta ocasión he dejado con 
la boca abierta al Hubby, 

No me ha gustado la tensión, 
Ah verdad? 

Y así sin consideración alguna le hemos jalado al hilo, 
a punto estamos de empezar de nuevo. 

Creo que mejor dicho no podria estar, 

mientras tengamos la oportunidad de corregir, doy gracias por poder destejer y por poder intentar una y otra vez, 

alguna experiencia en esto del detejido?



6 comentarios:

Mar dijo...

Estaba pensando en lo que me dijiste en mi post, “una segunda oportunidad” y me encanto. Pq si bien en unas cosas corto rapido por lo mas sano, en otraa doy miles de oportunidades.
Es mejor destejer y quedar comforme que regresar al tejido y pensar que podria haber sido mejor.

Susana Lobos Knits dijo...

Realmente un "destejer" a tiempo siempre es una nueva oportunidad, de veras que si. Me ha pasado monton con diseños incluso que luego se torman aun mejores. Especialmente soy como Mar, un solo punto q no queda bien, me molesta, y es cierto nadie mas lo ve... pero una sabe que ahi está!!, es casi como si te mirará. Me encanto vuestros posts!!
besos

gema dijo...

Hay Maravilla estrañaba tus post ,asi como antaño casi a diario era como el café mismo,aunque hay otras plataformas ninguna como esta donde uno se siente como en casa, y si hablamos de halar el hilo HO ninguna como tu para expresarlo,ese bolso que pinta se ve y esta bellísimo,ya sabes yo con las agujas aun me lio,y si hablamos de tejer y destejer que te cuento a veces me doy por vencida pero solo es que duerme después retomo,y bueno entre café y pastelitos de antaño y tejido de a diario aquí seguimos visitando a la vecina amiga y tejedora,un abrazo y vamos por mas ,y ya e visto al angel del blog que crecio tanto que siento la e visto crecer un abrazo para Ximenita o Ximena que se yo esta bellísima,y mirando al cielo digo yo ,Si, te ve a cada momento eres su orgullo,va por … y mas .se te quiere Carmelita.

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola me llamo Analia... estoy empezando en esto del bordado...quisiera saber algunos proyectos sobre que empezar a bordar... gracias!

Eulalia Isabel dijo...

Es real amiga , a todas las tejedoras nos pasa lo mismo, miramos,.. no nos agrada la puntada....halar el hilo y zass..., quedamos en la nada.....nuevamente intentamos encontrar algo que nos guste...
Esta es la mejor terapia de la vida, y es gratis,,,al tejer nos adentramos en el mundo unico e intrasferible de nuestros pensamientos, estar a solas con nuestro yo....es increiblemente unico.

saludos

jalando el hilo..

Quien viva alrededor de quien teja, cosa, borde (oh si, aqui aplica también) estarán de acuerdo conmigo que observarnos es como ver...