10 ene 2021

El prometer, no empobrece pero...

Si como que compromete, y lo prometido es deuda..
 

Ayer publiqué en FB y en IG mi nuevo sweater 
"Cuando Mandala conoce el Mohair"

Tenia yo una madeja de mandala que ya me hacia ojitos de un tiempo atrás a la fecha y aparte unas bolitas de mohair que mas o menos le combinaba.


Empecé con la idea de un chaleco pero me dije.. 

Mi-misma, para el frio que está haciendo no sería 
más mejor si te hicieras un sweater?


Entonces proseguimos a tejer mangas, 
empecé con el resorte 
 3der,1rev  y tejí dos dedos de ancho, 
Y ya le vamos haciendo aumentos a segun le vaya viendo uno.

Le colocamos sus barbas, 
Ya saben que dentro de mi habita 
un espiritu Hippie



Por un lado, 

Por el otro..

Escoja Usted cual enfrente y cuál detrás

Esta pudiera ser otra combinacion...

Otra?


Quizás así?

Oh cielos! 

Que los  dioses de los puntos nos concedan
velocidad para sacar avante las tentaciones

Les invito a mi tiendita en ravery, 
tenemos un 50% en todos los patrones, 
utiliza el código bemine
válido hasta Feb, 13/2021

Nos leemos pronto! 



2 comentarios:

Rocio dijo...

que hermoso le quedo y es una muy buena idea el utilizar dos tipos de estambres ,me gusto la combinacion de colores,mis colores favorito son esos ;y sobre la otra combinación yo pondría el matizado al frente y el azul atras,en fin ,estoy segura le quedara muy bien,una pregunta tiene el patrón de este suéter?
Saludos desde XAlapa,Veracruz

Elizabeth Bartolini dijo...

Ay me encantó la combinación, siempre la sigo por Facebook e instagram y le digo que es una buenaza ! 🙏🙏💞😘

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...