24 mar 2019

Se dice...


Zapatero a tus zapatos,  
pero que tal si a Mr Zapatero se le dá bien 
un poco de carpinteria?

Tiene que negarse la oportunidad? 
Na'

Uste' haga sencillamente, 
 lo que le haga más feliz, 

Aquí no se si sea por felicidad pero ha que entretenidas me pego cuando me concentro en las labores. 


Tiene sus ventajas eso del limpiar y acomodar el hogar. 
Cuando iniciamos la planeación de éste su humilde chante, 
pensamos que tendriamos un cuarto de lavado/despensa y labores...

Y pues no, fué de las primeras dos y hasta hoy ya salió a la luz la máquina de coser y oh cielos... 




Que nos pusimos a hacer mandiles 


Pero si Uste' me conoce sabrá que no queda nada mas ahí, 
Obvio que tiene sus detallitos bordados.



Otro mandil, 
💓



Hicimos una bolsita tejida muy a lo Mexicano, 
y también le dimos su punto con el bordado del cactus.

La bolsa está tejida con medio punto, 
en algodon y tiene su respectivo forro.



Y éste kimono lo hemos tejido igual en algodón con hilo
de algodon y con el punto vainilla.

Imagen de Pinterest

Y aquí queda un patroncito, 
sobre como hacer una bolsita Veraniega


Imagen tomada de Pinterest
Y otro modelito muy adoc' 
que bien podemos recrear..

Bonita Semana! 

4 comentarios:

hilar-T dijo...

Holaaa Carmen, quedó chulísimo ese delantal admirable tu creatividad ¡¡Felicidades!!

Diana Moriel dijo...

Desde el zorrito con su delantal en la primera foto quede encantada. Tus mandiles muy lindos, pero esa bolsa mexicana con el cactus me encanta! Que decir del kimono, que ahora que lo veo, se me antoja hacerme uno, aunque aun no soy muy buena tejiendo.
Saludos

Mar dijo...

Haz avanzado mucho en eso de la puntada!
Yo aun la miro de lejos, le guiño el ojo por allá en pinterest, sin embargo aun no me atrevo. Creo que aun necesito bajarle el peso al dedo que lo siento que esta gordo para este enser tan delicado.
Estas una experta y todo me encanta.
Creo que un día lo lograré, porque así voy con el crochet, poco a poco le voy perdiendo el miedo, gracias a tus paps y las porras que siempre me echas.

Seguimos caminando de tu mano, que contigo aprendo tanto tanto siempre!

Mae dijo...

Hola Carmen!!!, tantos años sin comentarte nada. Sigues igual o más creativa incusionando nuevas tecnicas. Felicidades desde Chile. Un abrazo fraterno.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...