17 mar 2019

Uno propone y el hilo nos inspira..


Una es risueña y que le hagan cosquillas... 


Aqui su segura servidora y ocasional bloggera anda en compañía del Hubby en espiritu del spring cleaning en su humilde hogar..  
El cleaning ahi va pero el Spring?... 
Aún no se vislumbra para na' la primavera...

Pues bueno, para nosotros esto del limpiar es casi practicar un ejercicio de mudanza hogareña en eso de seleccionar, limpiar y reciclar. 
Omitiendo el empacar, 
aunque uno nunca sabe cuando será la sigte mudanza.

Creo que el Jueves o Viernes terminamos de lo más cansados, 
ya en la tarde que me senté a ver la Tv, me dije, Mi-misma que harás? 
Porque eso de solamente estar viendo la Tv no poder, 

Y bolas!


Que agarro un pantalón mio y lo empiezo a bordar, 
debo confesar que no tenía idea de lo que quería hacer ni cómo...
(se nota! 🙈)

Pero quien es afín a la mano inquieta no me dejara mentir que aunque 
estemos rete'cansad@s es necesario como que centrar
los pensamiento al final dia con algo que nos relaje.


Seguí...


Me encontré sorpresas...
Una toallita de la secadora 
😉


Al finalizar las rayitas, me dije y que más?
Y le hice unas florecitas..

Confieso que casi me obligo a parar porque es tan 
relajante esto del dale dale al punto..


Así quedó, 


Un acercamiento y con mejor luz del detalle, 
a los lados son dos rayitas de abajo hacia arriba por la costura lateral. 


Sé que estoy muy lejos de ser una bordadora profesional pero, 
la intención es lo que cuenta no?

Habia escuchado del bordado Sashiko, ésta es la primera vez que lo hago y obvio que ya seguí con otros proyectos que luego les muestro.

Y para ideas?..
Aqui mismo empezamos, 

Imagen tomada de Pinterest


Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de Pinterest

Imagen de http://www.bekkapalmer.com
Claro que encontramos un Tuto muy interesante y sobretodo sencillo, 
buenisima idea ahora para cuando los climas vengan más cálidos
 y estas blusas tipo Huipil sean un must'

Aquí el tuto, 

Y acá en Pinterest, algunos patrones de Sashiko


Conclusiones:
 Creo que es recomendable tener predeterminado hasta donde bordar si eres un poco parecido a mí.. 
El pantalon hubiese terminado blanco. 

Y, 

Pues es que yo habia empezado a ver bolsas para tejer y he terminado bordando. 

Bonita semana!
Que nos sea de lo más prolija y diversa

💖


4 comentarios:

norma dijo...

Hola Carmen pues hoy aprendi esta nueva tecnica no la conocia me encanto te quedo bello el pantalon habemus nuevos proyectos en mente saludos

ROSA MA. dijo...

Buena semana para ti también, bonito bordado y muy sencillo.

Mar dijo...

Ohhhh que buena idea!
Me acorde mi board de bordado en pinterest, que a uno que le encanta apretujar la trcla siempre le anda picando a guardar para que no le falte obra!
Me encanto y como siempre las ganas no faltan, el problema es siempre las horas del dia que escasean!
Bss comadre🥰

gema dijo...

Jajajajaj, si es que empiezas por una puntadita y no puedes parar.
Qué bellezas en Pinterest, el bordado Sashiko parece simple pero se consiguen cosas muy sofisticadas y bonitas.
Gracias por mostrarnos esta maravilla
Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...