11 abr 2019

Aqui toy!

Imagen tomada de la Web

Con harta pena, idem ganas os prometo que infinitas veces 
he hecho el camino a sentarme a escribir aqui, 
resultados?

Ninguno
🙈

Principalmente porque me han de creer cuando digo que he andado tan concentrada que en dias no prendo la pc para no entreternerme de más.
Que si me pongo a navegar ni quien lo pare a uno. 

Navegar?


Bueno...

Como han podido ver en post pasados pues me ha picado la espinita por lo bordado, asi que me pongo a navegar y navegar y..
navegar.

Encontré estas gorras y Oh Cielos!
Tengo que probar





Pues probé! 

Ya vendí algunas y he recibido requisición de otras.

Esto de la bordada es casi nuevo para mi, cuando estaba en la escuela primaria (aqui en México en mis epocas era de entre los 6-12 años de edad aprox)
los primeros tres años fueron de bordada y los ultimos 3 de tejida. 

Sinceramente los trabajitos de bordada eran cortesía de mi Mamá ya que mis manitas no habian sido las más priviligiadas en estos enseres. 


Hasta hace 4 años tejí éste wrap tipo kimono y llevaba el bordado que vemos. 
Justo ahí fué cuando me dije ya es hora, sip... 

Me dijo mi Clientita: Puede?
Yo: Con mis manos de oso?
Clientita: Usted Puede todo 😉
Yo: Mmm.. Amos pues!

Confieso que si estaba muuy tensa en un principio, pero conforme iba agarrando confianza un poco de destreza me visito y, ahora... 

Le he dicho, destreza dejate guiar por la paciencia y Presentate!
Ayudame a sacar estas gorras que me tienen enamorada. 

Que si qué sigue?

Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de https://mottesblog.blogspot.com
Traigo entre las cejas ahora trabajar con tennis
😋

Aqui podemos encontrar una guia para intentar hacer los propios.



Y arriba tenemos un pequeño video que nos da algunas ideas. 

Aún soy amateur pero mi humilde recomendación es empezar con un pedacito de tela y eso si, tejer hilaza de algodon 100% mercerizado, 
(da una sensación de que es sedita) un aro y agujita para bordar y 
muuucha paciencia. 

Mucha gente borda con hilos diferentes, 
a mi para esto de los detalle prefiero mejor el que les digo ya que con los otros al soltar peluza no se aprecia bien. 

Mil, 
Millones de gracias por sus comentarios, 

Amigas de antaño que gusto leerles y,
Amigas nuevas sean bienvenidas!

Regreso!

4 comentarios:

Maria Isabel Segura dijo...

Hola preciosa Crmencita !!
Todo precioso !!! Felicidades !!!
Abrazos y besos

Tiana Conde dijo...

Hola Carmen!
Te sigo!
Abrazo desde Buenos Aires.

Jorge Tye dijo...

Hola, me encanta tu Blog! Lo sigo desde que empezaste. Muy jovial y educativo. Actualizarlo mas seguido seria mucho mejor.

Mar dijo...

Si yo fuera lo mitad valiente que tu corazon, seguro me aventaria!
Pero le tengo miedo al dedo gordo y torpe que toma control de mi mente y manos.
Todo es tan lindo, me encanto la idea de los tenis, porque ya me vi haciendole Eeyore del winnie de pooh, jejeje
Gracias por siempre hacernos las ideas mas claras y regalarnos tus pasos a pasos.
Siguele, quizas de tanto verte se me pega!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...