13 ene 2018

Aqui estoy!

Se puede aplicar el clásico Omaigá?!


Se suponia que iba a ser muy disciplinada, iba a seguir escribiendo y bla, bla, bla...

Pero, como cada fin de año se acumula el trabajo (mil gracias por su preferencia) y casi termino sentada en el árbol de Navidad la noche del 24 rematando hilos, piedras, hebras para los regalos de la familia.

Digo casi, porque al igual que siempre salgo avante,
 pero casi mareada de tanta prisa.



Este blog va para 11 años. Sip, ya casi.

Tanto la dinámica como la que teclea de éste lado de la pantalla han cambiado algo desde ancina. 

Sin pasar a oirme como la clásica abuela...
Antes nos deteniamos a leer, nos comentabamos, compartiamos tips, recetas, lo que sea de blog a blog. 

Gracias a eso hoy cuento con grandes amistades que algunas ya nos hemos tomado café en primera persona y con otras aún del diario continuamos a la distancia. 

Hoy se estila eso de subir videos, pero francamente me tendría que peinar más seguido si quisiese hacerlo de esa manera y quien me conoce en primera persona sabe que no es el punto fuerte personal. 
💇

Así que seguiremos de repente por acá, siempre dando la bienvenida a quien quiera regalarme un poco de su tiempo y si en algo puedo ayudar me mandan
un mensaje y nos ponemos de acuerdo. 

💓 


Habemus tejido un Ponchito para una Beba muy estilosa.

Justo hace rato estaba viendo un video en FB donde con lujo de detalle 
nos comparten una artesanas como hacen sus obras desde el escoger los hilos. 

Pues al igual aqui, es una de jugar con colores, con estilo y siempre 
pensando en la persona que lo puede utilizar y hasta 
me atreveria a decir que hay comunicacion entre la prenda y uno.


Lo básico del poncho sale desde aqui..
Lo demas es ir jugando con el espacio que queremos dejar para las mangas.

El gorro es básico y jugamos con los colores acorde al poncho.


Ahora, 
Ya sabemos que aquí también se vende...



Y...
Tenemos ésta colchita de apego/seguridad
que los peques de la casa la podrán traer consigo de arriba a abajo, e incluso los más peques aún duermen con ellas al lado..

Puede ser tuya por $400 pesos mas envio


Como siempre, 

Mil gracias por venir y alimentar éste humilde Bló'


p.s. Estoy en que quiero un Puig ó no...


2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hace mucho tiempo que no paso por mi blog, y mucho menos por el de mis amigas, se nota que el Face nos ha atrapado, pero siempre me dará mucho gusto el poder leerte y seguir en comunicación contigo mi bella amiga del Norte, besos

Marisa dijo...

Bienvenida a su Blog!! yo no subo nada al mio pero si visito otros blog. Me alegra que no lo deje olvidado.
Saludos desde Argentina

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...