20 ago 2017

Enamoramientos..


Imagen tomada de Pinterest.com

Han sentido eso del amor a primera vista?...
Existirá?

Se dice que...

El amor a primera vista, más comúnmente conocido como “flechazo”, suele transcurrir en cinco o diez segundos hasta que las dos personas involucradas sienten algo especial el uno por el otro. 

Mucha gente es incrédula ante esta situación, pero solamente las personas afectadas serán realmente conscientes de lo que les ha ocurrido.


Imagen de https://megmadewithlove.com
 Pues yo no sé que sienta la bolsa por mí pero yo.... 
Si que siento algo por ella!

Y aparte, si reconocemos que se nos dá eso del desempolvar los restos de material que va quedando.. 
Le veo futuro!

Si tu le ves futuro también, pásele pa' aca que
 nos regalan la gráfica y el how-to




Un chal de lo más sencillo, que en estos casos quien es el artista
 principal es la materia prima. 

Asi que si conseguimos una lanita mona, mas que listos!

Aqui el cómo con fotografias...


Quien le aplasta a la tecla de éste lado, me he entretenido en prepararme para la próxima temporada, mas aun no lo estoy... 

Tengo el 'síndrome del quiero todo hacer' en estado
un poco agudo y lo pior' es que lo escucho ...

Ya estaremos publicando avances, 

Buena Semana!




No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...