5 sept 2017

Tenemos Visitas y guia-guiada



Llega Oscar, quien es Oscar?

Bueno, éste es un Joven que llega a la vida de cualquier Bebé justo a 
apapachar a cualquier hora. 

Se empezó a seguir ésta tendencia ya que se dieron a conocer en algunos articulos los beneficios de éste mono en especial.

Las investigaciones descubren los beneficios de los pulpitos Los resultados de algunas investigaciones llevadas a cabo en Dinamarca revelaron que estos pulpos de juguete ayudan al bebé prematuro a sentirse seguro fuera del entorno intrauterino. Los estudios descubrieron que los tentáculos hacen recordar el cordón umbilical con el cual los bebés jugaban y apretaban durante el embarazo. 

 De esta forma, se los hace sentir más seguros, brindándoles así una mejor respiración que aporta mayores niveles de oxígeno en sangre y latidos cardíacos más regulares. Por otro lado, al estar entretenidos con los tentáculos, tienen menos posibilidades de intentar sacarse las sondas y las vías que los matienen conectados a los monitores de soporte vital.




También puede venir como pack, 
con su colchita combinable y obvio se personaliza 
a el gusto de quien lo quiera tener y apapachar  
😉


La semana pasada corriendo me puse a actualizar lo que tengo disponible en mi mini-tiendita. 
Aun no sé a ciencia cierta como vamos a funcionar pero... 


A mano derecha en la parte posterior del blog encuentran un enlace que dice my shop/mi tiendita

Ahí muestro lo que hay, 
y si no hay lo que buscas...

Pregúnteme! 


Yo soy una fiel creyente de que el detalle está en el detalle,
aquí muy en confianza les diré que prefiero partir de cero cuando
tengo que envolver un regalito porque siento
que desde ahí alcanzamos a trasmitir la 
intención del regalo mismo..



No quedó perfecto pero me gustó.

Para quien lo hice quedó conforme y esperemos que la 
destinataria esté más que conforme..

Imagenes tomadas de Pinterest

Obvio, aquí en Pinterest encontraremos 1oo1 ideas

Gracias por Venir!

💝


No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...