22 ene 2013

que llegamos al miercoles y...

Estabamos Yo y Mi-Misma (aqui no importa el 2do sujeto primero ya que somos como quien dice lo mismo las dos) analizando la situacion emocional y mas que nada la claridad con la que la semana pasada fluyeron las entradas en éste su humilde Bló.. 

Y bien, era casi un desfile de primavera como pasaban las ideas volando por las venas de la escritura.. y hoy, sentada aquí y ante un post en blanco y en día de confesion.. las ideas are gone... 

Algo jugoso que decir? pues na'...

Creo que ha de ser la adaptacion a los cambios climáticos, y no me refiero al que se habla a nivel mundial.. No, mi causa es pequeña, sólo el cambio aquí en mi rancho donde hará unos 4-5 dias pedía a gritos unos bochornos para aquéllo de ayudar con el clima. 

Los bochornos llegaron, el clima cambió...

Así que después de andar buscando calorcito hemos pasado a prender la refrigeración, al menos en el carro! ... 

Pero no todo es calamidad, también de repente me medio organizo!


Ahora que estuve tejiendo hacia enfrente sin mirar a los lados, las sobras las iba poniendo en una bolsa por aqui y otra por alla..
ah y tambien en juya!

Total, que el otro día me pongo y saco lo que es lana, acrilico y fashion y las hice bolitas las que se podían, segregue las que mas o menos son enteras..

Ahora..

Que voy a hacer?

Aun no lo sé..

Pero organizadas ya estan!

Ideas...

De ésta no tenemos patron..
Pero creo que la idea la captamos no?


Y de ésta la gráfica la encontramos acá...

Aunque también se me antoja una colchita...

Total que como dice la comadre Erika, 
Tenemos un resto de restos!

Y del otro lado?

4 comentarios:

Lanezi dijo...

Con tantas sobras que tienes una manta te quedaría genial.
Así que ya volvió el calor? Aquí justo está comenzando el frío de verdad, lo de noviembre-diciembre fue un mero entrenamiento.

orange/chocolate dijo...

Seguro que les das salida! Empecé el año con muy buenos propósitos respecto al blog, pero ya he vuelto al punto de partida: un post por semana, a lo sumo y excepcionalmente dos. A veces me planteo si vale la pena seguir... Besos

Rosa María dijo...

Cuando veo imagenes de lanas acumuladas me digo a mi misma ya ves como hay muchas amig@s como tú, y me alegran el día, por que no te nos unes con los grannies semanales que propone Najma, date una vuelta ´por su blog, apenas hemos comenzado, cuando menos te lo pienses tendrás una linda manta y ya no tantas bolsas con estambres guardados, hoy por la tarde subo mis avances de lo que acordamos realizar los miércoles, bueno al menos ya he terminado 4 proyectos gracias a tu iniciativa, y vamos por más, te mando un fuerte abrazo.

Prendt Linda dijo...

Wow¡¡ sin querer una va acumulando bellos restos...los cuales en tu caso son muuuchos¡¡ yo tome unas fotos parecidas pero según yo los tengo en cajas organizados..jajajaa..te un lindo dia¡¡ :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...