23 ene 2013

tambien comestible vale...


Como es dia de reciclado...

Una receta con lo que sobró de antier!


 Un Quiche sin Costra de Vegetales Asados

2 tazas de vegetales asados, cortados en cuadros
4 oz queso chihuahua rayado
2 huevos
3 claras de huevo
1/2 taza de media crema
pizca de nuez moscada
tomate rebanado
cilantro o perejil picadito

-Precalentar el horno a 375F/ 220C 
- Ponerle poco aceite al mode de pay
- Colocamos los vegetales en el fondo del plato.
- En un tazon de 4 tazas de capacidad o un tazon normal agitar los huevos con un tenedor. Agregar la crema, nuez moscada y 2/3 partes del queso rayado..
- Verter todo el líquido sobre los vegetales, acomodar los tomates, cilantro bien esparcido y el queso restante..
- Hornear por unos 40 mins..











Buen Jueve-Bes !!
se vale ensayo?

7 comentarios:

Silvia TC dijo...

que receta mas rica, y práctica, me encantan las recetas de aprovechar.. uhmmmm que rico!

Ana dijo...

Que buena idea, Carmen, porque aveces sobra la comida y da pena tirarla, se ve muy deliciosa acompañada de un rico jugo natural.
Los muebles de la máquina de coser me encantan, lástima que no tenga uno, son tan decorativas.

Cuento Lunas dijo...

Muy buenas ideas de reciclado. Los muebles muy decorativos.

gema dijo...

CARMELITA ,LOS VEGETALES ESTAN PROGRAMADOS PARA EL SABADO EN CASA Y LA SEGUNDA RECETA TAMBIEN ES CUANDO MAS PERSONAS HAY EN CASA,YA TE PLATICARE,EN CUANTO ESAS IMAGENES BELLAS DE MUEBLES DE MAQUINAS DE COSER ,ESTAN PRECIOSAS,ME ENCANTARON DESDE LAS ROJAS , HAY TODOS,GRACIAS POR ESTE POST AMIGA ,BUEN JUEVES.

Ale dijo...

rico!!1.. las maquis me e ncantaron,,, ya ves que tengo v arias pero t odas negraas, la del jardin me ha latido pintarla... mmm.. ;P bsts!!!

orange/chocolate dijo...

Un plato reciclado y sano!! Me gustan todas las imágenes que nos muestras hoy. Besos

Alicia dijo...

PRECIOSAS LAS MAQUINAS..ME GUSTAN TODAS.
TENGO UNAS CUANTAS PERO NO PARA HACER MESAS.Y ME ENCANTAN!!!!!!!
SALUDITOS

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...