11 dic 2011

san lunes..

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres

Se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.

En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano.

Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles

El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas

Y tambien...

Casi-Casi me atrevo a asegurar que el Amor puede ser para nosotr@s l@s Crafteriles el unir puntos, telas, papel, lo que sea!

Porque quienes nos dedicamos a esto sabemos la de horas que pasamos  a veces frente a la 'materia prima' pensando en ese diseño especial para ese alguien especial..

Por si acaso aún andamos en eso de las búsquedas...
Imagen de http://familyfun.go.com
 Y el how to lo encotramos aqui..

Imagen de http://retro-mama.blogspot.com
Ains..
Creo que no sólo para las Navidades..
Para ir apreltrechando ideas vamonos pa' aca!

 
Tambien hay de esos amores a primera vista pero que...
por x ó y no se pueden alcanzar así cómo muy fácil..
Si quieren el caminito para el de arriba..
por aca!

De esos que se ven al doblar la esquina y dices..
Este es para mi!
Aqui la grafica de este..

Y de esos amores imposibles..
Imposibles de resistir!
Por acá la gráfica..

TenGamos Un Amoroso y sobretodo Ligero
Inicio De Semana!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmencita! Tanto tiempo!!!
Buen lunes para ti! Yo lo odio, pero bueno...lo bueno es que mañana es martes :P
Te mando un beso grande.

Mar dijo...

Lunes el dia en que descubro lo que anduvieron haciendo los duendes en mi escritorio el fin de semana. Siempre esta lleno de cosas que no recuerdo haver dejado el Viernes cuando me marche.
Saludos mi querida, que hartas ideas, a ver si logramos alguna.
xoxo

ps: En la oficina estoy escuchando la radio sugerida en el post anterior, muy entretenida por cierto!!!!

Ale...La India dijo...

Hola Carmencitaaa!!El lunes cuesta,cuesta muuuchooo...mucha pereza!
Que linda entrada,me gustaron toodoos los patrones!!Me lo llevé y morí por las casitas y como vos nos contás...no solo para Navidad!!Besotes!!!
Ale

Romi-damelalata- dijo...

buen lunes guapa!
unas ideas hermosas! me encantaron las casitaaasss!! ^.^
un beso grande!

Nai dijo...

Hola amiga, las casitas me hacen dar ganas de sacar la máquina de coser!!, espero que el fin hallas repuesto las pilas después de semejante trabajo pastelero!....., Feliz inicio de semana amiga♥

Gloria Cordero dijo...

Hola Carmen, gracias por todas las ideas que nos compartes..........me encantó las silla con el mono de nieve.....aun estoy a tiempo, un abrazo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...