8 dic 2011

la del Viernes..

 Hola!
Aqui llego al Blog de la Tía!
Aunque yo pensé que no ibamos a llegar a tiempo..
No vayan a creer que yo andaba atrasada, que va...
Si yo soy de lo más rápida, hasta para subir y bajar escaleras!
La Tía que anda medio ocupada, pero les dejo que ella cuente..
Besitos!


Ayer les contaba de los bollitos por hacer..
Hoy se los presento..
Hice para 2 pedidos y son mas de 300's...
Estuve un poco medio entretenida, pero eso si de mucho espiritu navideño via weberil..

Aunque no sea Miercoles confieso que:
Existe una estacion de radio que casi siempre escuchaba en Nogales (de donde soy), desde que vivimos fuera e ibamos llegando a visita, buscaba sintonizarla en cuanto recibia la señal y empezaba ese 'sentimiento de pertenencia'..

Pues ahora, gracias a la Via Weberil..
Escucho en línea la radio y obvio que me siento cerca de mi lugar!
En estos dias es música navideña y la pueden sintonizar aca..

Pero por mientras podemos ponernos a escuchar este videíto amenizando
el paseo de los Viernes..


Y dice:

Imagen de http://www.momtastic.com
 Porque aun podemos ponernos a dar un que otro detalle..
el how-to por aca..

Imagen de http://fortyweeksandthensome.blogspot.com
 Algunas veces necesitamos solo un sobrecillo para ese detalle..
Aqui el como se hace..

Imagen de http://wildolive.blogspot.com
 Aunque algunas veces necesitamos etiquetas..
Bueno, pues aqui las hay!

Imagen de http://ragsbysockmonkey.blogspot.com
 Y luego porque desaparecen las camisetas de los cajones?...
Aqui el tuto para hacernos un tapetito como este..

Imagen de http://psimadethis.com
 Ahora si que andaremos con el ojo bien abierto para en cuanto vea un pedacillo de piel..
El how-to aqui lo pueden ver..

Imagen de http://www.craftinessisnotoptional.com
Maravillosa!
Por aca el how-to!

Hizo una de friito ayer, antier..
En estas tierras donde hace apenas un mes andabamos cerca
de los 50C y ahora estamos como a 5C...
Pues como que se siente no?
Aqui la gráfica de éste cuellito..

Llegamos!
Y toca!

Feliz Fin de Semana!

13 comentarios:

luysy dijo...

impresionada sigo por tus 300 cupcakes...son preciosos..
Lode la radio por web a mi encanta sintonizar las francesas y son de la que ponen música de los 80´s merjor...
besitos para mi Ximenia,qeu esta´cada vez más guapa...

Mar dijo...

D's mio!!! como se crece la enana, si era ayer que la conici y era chiquititica, snif snif, toy vieja, hahahahaha

Carmen, barbara, sinceramente solo eso puedo decirte, barbara. Que valor mujer para aventarte tanto de aquello. Yo ni que me pagaran, pero debe ser tambien que para hacer cositas horneadas se ocupa tener vocacion, si no, no funciona. Y bueno, por este lado falta eso. Aunque a la hija mia de mi Tanya, le sobra, igual a la abuela.

Que la tocada sea productiva y no cansadora, nos leemos el lunes a la misma hora y en el mismo canal.
xoxo

orange/chocolate dijo...

Me he quedado totalmente enganchadaa tus muffins!! Lástima que no vivas cerquita de mi casa. Haces verdaderas maravillas, Carmen. Además, veo que tienes el soldadito del nutcraker. Adoro esa figurita!!! Besos y buen fin de semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

inspiradas en navidad!
saludos
c@

sandra & flor dijo...

Holaaa!!! esos pastelitos son los que le hacen falta mi cafecito... Ximena mas hermosa cada dia un meso para la chiquilla...bendiciones para tu Mama y que Dios te la conserve por muchos años.... un fuerte abrazo adioosss

Susana dijo...

cuantos bollitos!!!!!!!!!!!!!! y que ricos se ven todos mmmmmmmmmm hasta de la dieta me quiero olvidar jijijijijijijijijiji

y cuantas ideas, gracias por compartirlas
besos

Verónica García dijo...

=0... lo que me encanta es que puedes estar SUPER ocupada y no te olvidas de estas tus fervientes lectoras =D
Hermosos los quequitos (aunque me imagino el trabajal!!), hermosa la nena
Bonito fin... mañana es mi posada del trabajito!... *<=D... a ver si me saco algo =D

gema dijo...

Hola amiga quisiera inventar un premio nuevo y exclusivo para ti pues no e encontrado otra personita como vos,tan productiva tan entregada a lo que ama ,como tu lo de hoy contiene todoooo,desde la radio por online ,el cascanueces que es el preferido de uno de mis hijo,las pastelitos ricos,mas en esta temporada de rico frio,los tutos y mas el del cuellito pues esta precioso,peroooo aqui viene lo bueno para el dia para mi ,como hacer un sobre pues tengo que mandar dos tarjetas navideñas hechas x mi y van para españa donde esta nuestra amiga ROMINA de dame la lata,peroooo no podia estar completo sin la bella presencia de nuestro angel de blog XIMENITA asi que mas puedo pedir si tengo una amiga como tu,alegras mi corazon ,estas alli cuando te necesito,compartes que es el gran don y eres tu,asi que deseo como siempre que PAPA DIOS siga llenando tu vida de muchas muchas muchas miles millones de bendiciones por todo esto gracias mi MADRINA DE BLOG bello fin para ti y los que te rodean.

Gabriela Aguirre dijo...

Carmelita, te felicito por los cupcakes....fantasticos esta temporada, yo asi estoy con pedidos, pero de botanas jajja ya sabras, lo que es la cocina con olor a cacahuate, papa, y mas, te felicito amiga, y lo mejor, ahi te seguimos en Face siempre

Beatriz dijo...

Cuantos bollitos!! Se me hizo agua la boca jejej!! Los how to estan geniales como siempre.

Feliz fin de semana!!

Un abrazo!!

Romi-damelalata- dijo...

Hola Carmen!!!
qué linda está Xime! ^-^
he recorrido la semana (que tengo todas las faltas! :S ) y me llevo un montóooon de ideas preciosas! así que muchas gracias! y mil felicidades super atrasadas a la mamá tan hermosa que tienes!
un besazo!

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡SI, QUE ES UN GRAN NÚMERO DE MASAS¡¡¡¡FELICITACIONES POR ESE TRABAJO¡¡¡¡GRACIAS TAMBIÉN POR LA MÚSICA Y TE CUENTO QUE EN MI PROVINCIA A POQUITOS KILÓMETROS DE MICASA, UNOS 12, CANTA EN UN ESTADIO MUNDIALISTA DE FUTBOL, EL GRUPO MANÁ, AL CUAL ADMIRO, ELLOS SE PRESENTAN EL SÁBADO CON ENTRADAS AGOTADAS¡¡¡ ABRAZOS TERE

Anónimo dijo...

Carmelita me encanto el tapete!! ya lo hiciste?? segui el tuto pero como esta en ingles no entendi muy bien la parte de como se meten los pedazitos de tela, como se aseguran por detras para que queden todos en su lugar..
quede como siempre impresionada por la creatividad de la decoracion de tus bollitos y de sabor mmm ya me los imaginooo que rikos se veian... te envio un abrazo!
atte.- Selma =)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...