10 ene 2011

¿CoMo DiJo?


Mitos y Realidades Dentales..


Los dientes blancos no son tan fuertes como los amarillos. El blanco nuclear resulta más atractivo, pero las investigaciones demuestran que estos dientes tan pulcros son menos resistentes a las caries que los amarillos..


El cepillado y el uso del hilo dental no eliminan el mal aliento. Su uso con regularidad excluye el exceso de bacterias que permanecen atrapadas en la boca y producen el mal aliento, pero existen alimentos que afectan el ph y por mas hilo.. no se va el mal aliento!


El cepillado después de las comidas puede hacer más daño que provecho. Aunque es importante cepillarse los dientes por la mañana y por la noche, no es necesario hacerlo después de cada comida...


El chocolate protege frente a la caries. Investigadores japoneses averiguaron que la parte del grano del cacao de la que se extrae el chocolate posee contenidos antibacterianos que podrían evitar la aparición de caries.


Un cepillo eléctrico es tres veces mejor que uno manual. Los cepillos manuales suelen utilizarse en movimientos laterales, que pueden desgastar las encías y el cuello del diente. Los cepillos eléctricos son mejores porque vibran en tres direcciones.


Para la nota completa.. Favor de irse pa' aca!


Habemus Cuello!
Aunque se vea muy inofensivo..
Este pedacito de tejido calienta el cuello re'bien.
La puntada es esta..
Y se hace en un 2x3!


Y dice "Va de Nuevo!"
Esta es la nueva version del chalequito con mangas para la sobrina Ximena, hoy temprano estaré poniendo un paquetito dirigido al Norte junto con el cuello de arriba que es para la Sisterna..


Ains...
Siento una ligera tentacion...
¿La logran sentir del otro lado de la pantalla?
Aquí empiezan los how-to...


Tengan un Ligero, Creativo, Formidable, Digerible y Sobretodo...
 FeliZ Lunes! 

8 comentarios:

NEGRITA dijo...

hola amiga¡¡¡ hola tocaya¡¡¡¡ cómo va?ese cuello que tentador, para ir preparando lo de invierno, aunque por estos lados estamos en pleno verano, la remerita para la sobrinita, preciosa, muy bueno o de la higiene dental, abrazos amiga, y buen comienzo de semana¡¡¡ Tere

Mariella dijo...

Carmencita, si tuviera en mis manos un premio ala constancia, a la autosuperacion al constante entretenimeinto...TE LO GANAS!!! eres maravillosa,e scribes fenomenal y trabajas lINDO!!! te lo he dicho nates?? ji ji ji!
Amiga, te vengo a invitar a ser parte dle DESAFIO 2011, sera todo un honor contar con tu participiacion en esta iniciativa creada por esta humilde servidora...
Todo acerca de;l desafio lo econetras en mi blog. Esata demas decir que TODAS tus amigas /lectoras y craftyies estan de antemano invitadas a participar tambien!!
Un abrazo a la diustancia y tambein las mejores vibras paare ste ano que sea productivo , creativo y lleno de salud!!!!
amor obviamnete tambien!
Tu amiga de siempre ,
marie

Mar dijo...

Creo que de toda esa informacion, me super encanto eso del Chocolate ayuda...
Yo veo la palabra Chocolate y todo lo demas es pasa a segundo plano.
Gracias por la constancia, como dice tu lectora en el post anterior, uno siempre sabe que puede contar contigo cuando busca que hacer un dia determinado!!
Saludos afectuosos y gracias por tus constantes visitas a mi casa.

Ale dijo...

andeee.....sigue la producción tejeril :DDD ,, ¿¿¿cuando paras??? :D besitosss comis....

orange/chocolate dijo...

Qué contentas se van a poner las dos con esos regalitos!! Buena semana, Besos

Ale lu dijo...

En este caso la segunda es la vencida ;) Ya te había dicho que me encanta ese color del chalequito de Xime? y la sisterna se verá muy guapa y abrigadita con el cuellito, y en negro super combinable.

Besitos tempraneros comis, ya ando circulando con normalidá'

Salome dijo...

Encontré un día sin querer este blog y desde entonces siempre que me es posible lo visito es simplemente maravilloso.
Hoy me anime a escribir porque vi publicado este cuello tejido justo cuando estoy haciendo unos para mis hijas con sobrantes de estambre que me quedaron de otras prendas que hice.
bueno me despido deseándole un hermoso año.

Miriam dijo...

Creo que ando un poco desaparecida del blog y de hacer comentarios. Hasta se me olvido desearte Feliz Año, y es que me voy de vacaciones, pero para la vuelta... esa bolsa esta de primera en la lista. Besos grandes

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...