Ir al contenido principal

Viernes de Viaje Bloggeril..

Hola!

Como les va?
Aquí vengo con la Tía del blog a saludarles,
yo sigo portandome MUY bien, hablo por telefono suene o no el aparatito..
Aunque hay ocasiones en que le tienen que hablar a mi Mamá al movil para decirle que el otro lo he dejado por allí descolgado..
Pero estoy esperando a ver quien llega!

Besitos!
(Prometo que me limpiaré la cara para el momento de estar cerca)

Y ahora..

Después de una semana MUY movida, entramos a la terapia visual cortesía de nuestro gran amigo y hermano San Google:
Cojin de fieltro colorido..
Aquí esta el how-to..


Pantunflas de Fieltro..
Aquí en este maravilloso blog nos dan el how-to..


Corazon de Bienvenida..
Esta corona en forma de corazon es re'sencilla si seguimos las instrucciones de por acá


A poco no es lo mas tierno?
Por acá nos regalan los how-to...

Unas Pantunflitas?
Por aquí los moldes a bajar y en este blog nos regalan el how-to..

Ni modo..
Le seguiremos con las flores!
Aquí esta el how-to


Para no olvidar las bolsas y bufandas..
Aquí estan las gráficas..

Kiki riki!
El Huevo para Mí!..
Aquí están las gráficas..


Y llegó..
Si, ya nos alcanzó el Viernes..
Y quién es una para romper las reglas..
Pues Toca!

Feliz Fin De Semana,
Que sea RendidoR!

Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
Cuántas propuestas interesantes!! Me he reído mucho con Ximena!! Besos
Mar ha dicho que…
Gracias linda, muy interesantes tus propuestas, me ayudaron para retomar mis 5 que estaban de vacaciones por las fiestas.
Saludos y que sea muy rendidor el fin de semana!!!
Ale...La India ha dicho que…
Feliz año amigaza linda!
La Ximena estáaa divinaaa...esas cositas cotidianas que contás como por ejemplo lo del telefono,muchas de las que contas me siento identificada con mis pekes...solo que a veces te sacan canas verdees esas vivencias jajaja...pero vos lo contas taaan liindo.
QUe bueno todo lo de fieltro!Y lo tejido tambien...aquí estoy,sacandome la pereza para postear pero ya tengo ganas de arrancar jaja...el tema será ordenar las fotos(porque las fotos las sacamos igual,siempre no?)
Besotes!
Nai ha dicho que…
que linda está Ximena, y aprendiendo cosas nuevas........, viniste cargada para hoy creo que una cosa me gusta mas que la otra..., pero la que me robo el corazón fue la bolsita de aller....feliz fin se semana.....
Celia ha dicho que…
Hola amiga, me encantaron las pantunflitas, me propondré hacerle unas a mi próximo nieto (a) . . .
mmm que rico el dulce Ximena, me encantan éstas fotos de los bebés de la casa donde aparecen "sucios" o muy despeinados, las disfruto mucho, tengo varias de mis hijos cuando eran chicos. . . que tengas un lindo fin de semana, un abrazo
Guadalupe ha dicho que…
Como siempre todo muy ilustrativo...que tengas un lindo inicio de año...la sobrina cada dia mas grande y bella,se va pareciendo a la tia,yo no tengo casi fotos de mis hijos cuando pequeños porque no habia ni el dinero ni la camara para las fotos,espero que cuando lleguen los nietos me de Dios la oportunidad de tomarles miles de fotos y disfrutarlos......besos mi querida carmencita!!!
Xioe ha dicho que…
Hola Carmencita... Feliz Año Nuevo!! que linda la nena!1 cada vez más grande y bella... que regalos más espectaculares has recibido!! es bueno que la gente sepa lo que nos gusta no?? jijiji un beso grandote... ya me apunte a la lectura de los 365 días!! muy interesante!! un beso grandote y lindo fin de semana!!
Ale ha dicho que…
:D que linda Ximena,, jaja ¿¿como le quedarían las manitas???:DD ufff.. ¿¿que tal la semana,,, bien pesada verdad?? jaja..¿¿ya no te vas a mover?? te tengo el .. "encargo"... ¡¡ del hubby!! no creas q ue se le había olvidado ;).. ahhh muuyy buenas ideas comis.. la corona me late..¡¿ voy a ver!!.. besitosss.. feliz finde...
Guardamores ha dicho que…
Hola Querida Carmen...veo que me preguntas a que área de México iré.Bueno,te cuento que vamos al Distrito Federal,que es donde viven nuestros amigos,pero de ahí nos desplazaremos a algún lugar.Tenemos pensado ir hasta Guadalajara...veremos.¡Ojalá pudiéramos conocernos amiga,pero reconozco que estás bastante lejos de donde voy a estar.¡Dios dirá!A mi hermana la ha invitado otro amigo,para que vaya a su casa que es más al norte,pero ahora no recuerdo bien el lugar.Ya te iré contando.Te dejo besos grandes!
Sabii Wabii ha dicho que…
Muchas gracias...
Terisa
Ale lu ha dicho que…
Hi comis y hi Ximenita! Que nena mas linda... Me quede pensando, quien escribe los post de Ximena? Acaso la sisterna? O da ideas, o como nacen las historias? Jaja que preguntona ando hoy :P

Todo nice comis, me gustan las pantus de fieltro.

Que tengas buen finde!

Pd. Sorry la falta de acentos, estoy estrenando chunche y aun no se ponerlos. Aaaahh, no hallaba como presumir que los reyes me trajeron una ipad jajaja
Alix ha dicho que…
Mil cariños para la "pegajosa" Ximena y luego así te llenan de besos jijiji son un amor ♥ ♥ ♥
buen finde
Sole =) ha dicho que…
Ideas, ideas y más ideas!!!
Gracias amiga!!!
Besitos
Sole =) ha dicho que…
Ideas, ideas y más ideas!!!
Gracias amiga!!!
Besitos
luysy ha dicho que…
ayshhhhhhhhhhhhhh..que no llego...que no llego....Ximena pasan las semana volando...y tu as creciendo a la velocidad del rayo...
Sigues tan pillina...o más? pero no es que voy descubriendo mundo !!!
Me encanta todo lo que has puesto ...pero porque los dias no son mas largos para poder por lo menos una vez cada primores qeu pones ????

Besitos andaluces para mi dulce Carmen...

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.