14 oct 2010

Ya Lo DeCiA Yo...


No estamos solos..

Muy de seguido lo escuchamos en diferentes temas, pero el de hoy... Nos viene a aligerar un poco la carga!

Y no necesariamente porque 77,000 voluntarios han puesto de su parte para iluminarnos' en el área..

Que si tengo un poco de llantita?
Unos cuantos kilos de mas?
Que tengo figura de pera? manzana? cono?
tendencia a comer de mas?

No Soy yo!!
es la genètica!

Así que ha partir de hoy tod@s somos libres de pecado!

Aqui la nota que nos exime de culpa..


Y ya que andamos en el área...



Fudge de Chocolate
3 tazas de chispas de chocolate
1 lata de leche condensada
pisca de sal
3/4 taza de nuez picada (opcional)
1 cdta esencia de vainilla

- En una cacerola sobre fuego lento, derrite el chocolate con la leche condensada y la sal. Remueve del fuego y agrega las nueces y vainilla.
- En un molde cuadrado o rectangulo cubierto de papel encerado vacía la mezcla y deja enfriar por unas 2 horas o hasta que este firme.
- Saca el fudge del molde y sobre una tabla para cortar separa en cuadritos.. Guardar cerrados en una area fresca.

Voilá!
Estos deliciosos cuadritos son muy comunes en los platos de postres en navidad, e incluso se adornan en un plato coqueton y se dan como regalo.

Para quien aquí escribe...
Son mi Talon de Aquiles!


Pero tambien se pueden envolver en papel plastico cada cuadrito y rellenar en estas cajitas, que por aquí se baja el patron.. Y por acá hay muchas mas ideas..
Huy, esta fue una idea Navideña!

Una capita para el frio que algun dia llegara?...
Aquí esta la gráfica..



Un Granny-Gorro?...
Aquí esta el how-to..




No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir
Khalil Gibran
(he mencionado que me fascina?)


BueN y CreaTiVo Jueve-Bes!
Se Vale Ensayar pa' mañana...


5 comentarios:

Mar dijo...

Me confieso totalmente agradecida del link de las cajitas, ya me las imprimi todas como base. Mis hijas (tengo dos adolescentes) hacen cosillas para sus amistades, desde reposteria hasta bisuteria y las cajitas estan perfectas para envoltorio.
Tambien me confieso que cada mañana, antes de empesar siquiera a trabajar, me siento en mi escritorio y vengo a ver las novedades del blog que siempre son muy entretenidas.
Fudge, ñam ñam!!!

Marcela dijo...

Quiero un trozo de eso que llamás "fudge" ...Confieso no haber oído esa palabra en mi vida ja ja!!!, pero creo que es lo mismo que aquí le decimos "turrón"... La verdad es que tiene una pinta bárbara, una cajita de esas con eso adentro es un regalo genial!!!! Te cuento que anduve por tu album Picasa mirando chalequitos tejidos al crochet, casi enloquezco con tanto idioma oriental!!! ¿Es posible tejer algo de eso mirando sólo los gráficos? ???? Te mando un beso grande, me gusta todo de tu Blog, ya lo sabías ¿no? Besitos!!!

Ale lu dijo...

jeje que mala eres Carmencita, primero me haces recordar la tendencia a comer de más, que la forma de pera, manzana y demás etc´s y luego nos das esa receta? jaja siquiera hubiera sido una ensaladita, algo ligero digamos, pero ainsss esos trocitos de nuez se ven espectaculares :d

Pues por acá ya nos llegó el frillito, como que ya se siente que es otoño :D ideal como para la capita, aunque no para el gorro jeje ese hasta diciembre :P

Y sip, "alguna" vez habías mencionado que te fascina Gibran

Besotes

marujims dijo...

yumi! esa idea del fudge me encanta pero de que chispas de chocolate las hay donde venden cosas para hacer chocolate o hay algunas en especial

Ale dijo...

ahhhhh... el dulce me daría migraña una semana..... pero siempre les rezo " te perdono el daño que me haces...por lo mucho que me gustas!!!!,,, yuuuumy... jaja... una vez ví unos que llevan instan ramen adentro ¿¿¿??? bueee,, me gusta el granny-gorro comis,,, ahhh,, y el ovni,, así digitalizado como para hacerlo en patch..... jaja...mmm,, pos-sí,, le voy a jalar el hilo al november :( besotes

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...