13 oct 2010


Al parecer parece que volvemos al "Me Veo tal Cual me Siento"...

Yo no estoy peleada con la edad...
Los años se empeñan en aumentar!

No, no es cierto; para mi no tiene tanta importancia el cuantos tengo sino el como me siento.

En mas de una ocasion nos hemos topado con gente que al confesarnos la edad no le podemos creer ya sea porque se ven mucho mas jovenes o se ven mas grande., como quien dice parece que los corrieron sin aceite..

Y que creen?
Ah, pues que Ha salido un estudio...

Pues no ha salido recientemente pero lo acabo de leer pues. En el año de 1979 se metieron a una residencia a adultos mayores y se ambiento tanto como en ropa, musica, muebles, etc de acuerdo a cuando ellos eran jovenes, el resultado fuè mas que sorprendente porque incluso quien utilizaba dos bastones para caminar solo requirio de uno.

Tambien, se ha demostrado que quien tiene una vida mas cómoda no vive tantos años como quien tiene que llevar obstaculos para salir adelante..

Asi que compañer@s del consumismo (con-su-mismo-carro, con-su-mismo-abrigo, con-su-mismo-vestido, etc's) Demosle gracias a la crisis...

Que gracias al batalle diario es posible que vivamos mas!
la nota por aca..



Y hablando de oportunidades y con-su-mismo...
Cuantas veces no nos ha pasado que cae una gota de clorox en la ropa?!
No More SuFriR!!
Aquí nos regalan un tip fabuloso del aprovechate del accidente!


Tentacion del dia de hoy...
Aquí empiezan los how-to's






En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente...
Khalil Gibran

9 comentarios:

luysy dijo...

K.Gibran, me emociona, me encanta su sabiduria, y me recuerda mi tio Manolo que está descansando allá arriba...
Manchas de lejía ? pues sí, yo he reciclado un boli recargable de agua de los de las niñas (para pintar en pizarra de tela)y he hecho mis pinitos con una camiseta...no salió muy mal...
Yo tampoco estoy peleada con mi edad...me resulta curioso pensar qeu tengo 44 años...mi espiritu notiene esa edad o por lo menos no me veo como yo veia a las personas de esa edad cuando yo era joven...¿Me sigues? Es que no sé como explicarme...jejeje...
Besitos andaluces

Mar dijo...

Yo tampoco me pelo con mi edad, es fantastico tener 38, una nena de 17 en la uni ya, y los otros detrasito de ella en la carrera de la vida.
Es interesante crecer con los chicos, es mas interesante estar aun joven y entender sus altos y bajos, pues no fue hace tanto que tu tambien los vivistes.

Que buen tip ese del cloro, en verdad no se me habia ocurrido y casi visualiso una botella de mi nena menor que use para pintar con brillitos, jejejeje

Gracias, me encanta venir a ver las novedades!

Joss dijo...

Excelente idea para seguir usando esa prenda manchada con cloro!!!!! Fantástico :)

Gloria Beatriz dijo...

QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES... ME FASCINAN LOS CHALECOS ESTE ESTA LINDO...

BESOS!

Ale lu dijo...

Me encantó el tip del cloro, a quien no le ha pasado eso no?

Ainsss el chalequitooooo! no por favor, uno más a la cola ;P

Besos de media semana

marujims dijo...

huy comadre hay dias como hoy que me siento del doble de los que tengo pero cuando me repongo entonces me quito -10 de los que tengo ja ja creo que el cambio de clima me afecta (ups! ya cambio?)espero que esto pase pronto

Lanezi dijo...

muy bueno el tip para la ropa decolorada, hasta parece una obra de arte.

Por si te animas a tejerlo un gua-gua a la sobrina, estoy intentando subir el album completo a Facebook, si lo consigo ahí los encontrarás.

Anónimo dijo...

how are you!This was a really exceptional blog!
I come from itlay, I was luck to look for your theme in yahoo
Also I obtain a lot in your subject really thank your very much i will come again

Elisa dijo...

Fantástica recomendación la del cloro. Gracias por compartirla.

Debo confesar que soy una gran fan tuya... Eres mi primer página favorita.

Muchas gracias por todos los maravillosos comentarios, recomendaciones, recetas, etc. Todas me levantan el ánimo y me invitan a trabajar sin descanso.

Que Dios te siga llenando de bendiciones y te devuelva al 100 por uno todo lo que nos das a tus lectoras.

Con Cariño
Elisa Carmona

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...