15 oct 2010

Surtidillo de Viernes..

hOlA!
Que gusto me da llegar a saludar aquí con el bloG de la Tia!
Muchas Gracias por todos sus saludos y buenos deseos..

Les Cuento...
No todo es lo que parece, no es mochila y no voy a la escuelita...
Es lo que pago por mi libertad..

Primero mi Mamá se entusiasmaba EnoRME porque yo ya caminaba..
Ahora me ha puesto este 'Gua-Gua Mochila' y al final de la cola del perrito tiene una pulserita para que andemos juntas!

Creo que no le gusta estar sola, cuando no me ve cerca creo que pone cara de miedo...
Besitos!!


Y empieza el recorrido del How-to Semanal:

Fácil...
Pero mas que fácil, así que denle una vueltecita por el how-to de aquí y aparte creo que...
Podemos hacerla de colores navideños...


Mmmm..
Por aquí esta el how-to..

Si de por si son tentadores...
Con estos pedelasteles que nos enseñan aqui estan de lujo y por aca esta el patron a imprimir para los pedestales..


Un corsage diferente?..
Que tal de botones?
Aquí nos enseñan el how-to..

Que tal una bolsa elaborada de una servilleta de tela?
Aquí esta el how-to..



Que Hora Es?
Aquí anda el follow-me..

Un chalequito...
Por estos rumbos empiezan los how-to's




Las Valkirias
Paulo Coelho
Este libro trata de un hombre que va en busca de su ángel para verlo directamente y hablar con él.

Con el fin de lograrlo viaja al desierto del Mojave, acompañado de su esposa, y en su camino deben encontrarse con las valkirias (divinidades de la mitología escandinava, hijas del dios Odín, que en los combates designaban a los héroes que debían morir, a los que después servían en el Valhalla, la morada de los héroes fallecidos en combate, una especie de paraíso para éstos, cuyo dios del lugar es Wotan), quienes le dirán qué tiene que hacer para lograr su cometido.

En su viaje se va dando cuenta de qué cosas debe cambiar en su vida, para no destruir todo lo que ha conseguido, mientras que su esposa va descubriendo el mundo en el que vive su pareja.

Como la mayor parte de los libros de coelho, este de fácil digerir y no pasa hoja en que uno se detenga a releer un que otro parrafo. Si son seguidores de Coelho, se sentiran que andan acompañandolo en la aventura. Y si se quieren lanzar a ella, por aqui esta el archivo digital.


Y nos llegó el Viernes...
Asi que por decreto...
Toca!

Feliz y Rendidor Fin de Semana!
 

Against all odds ....






9 comentarios:

claudia dijo...

gracias por tantas ideas el dia de hoy...y la sobrinita hermosa y muy grande..lástima que crecen tan rápido..un beso

Mar dijo...

Que linda la sobrinita, esta en esa edad que se deja disfrutar!!!

Gracias por los how to, yo me imprimi el stand para el cupcake, seguro mi hija lo va a utilizar.
Ayer tome prestado el patron de las cajitas para publicarlas en las 5 de Viernes en el Blog Made in Chile. En verdad son muy utiles!
Ten lindo fin de semana!!!

Ale dijo...

¡¡¡ me leiste el pensamiento!!! me dije.. bueno,, me grité ¡¡ con mochila!!! ahhhh... aunque comienza la etapa de la bolsaaaa,,, jiji,,, bien linda,,, y bien concentrada!!!.. ahhh me e ncantó el stand... los cupcakes estan de moda....¿¿¿ya viste los salados??? muy nice... muy buenas las propuestas.... besitos y feliz findeee

Ale lu dijo...

Qué útil mochilita, y además re mona :D igual que la dueña

Todo lindo comis, grax y buen findeeeee

Verónica García dijo...

Ay, Ximena... pues bienvenida a la realidad... ={ a mi en lo particular esas "mochilas" no me gustan... =/ pero yo no tengo hijos y he platicado con amigas q si y eran de mi mismo pensamiento... =D hasta q los tuvieron, ni modo... empieza la represión... =D pero tu cada vez eres mas hermosa! por eso tu mami te quiere tener cerca, eres un sol...
Bonito fin

Unknown dijo...

jajaja totalmente cierto,primero mueres de ganas de verlos caminar y pasado un tiempo quieres amarrarlos....

MCG dijo...

Hola amiga!, qué lindas ideas!, me encantan!, buen fin de semana, cariños, Ma. Cristina

Rosana dijo...

Así tuve que llevar yo a una de mis hijas, sólo que la correíta no llevaba mochila, no las había así entonces, pero era la única forma de tener el control, la niña, al menor despiste, echaba a correr y desaparecía. Un beso.

Ale dijo...

:D aquí de vuelta,,, ¿¿ que ccrees?? conté las fichitas... y son 296 en la bolsitaaaa!!!pienso hacerla de una pieza,, hasta donde llegue.... y síiii...... mi mariado es adicto a la diet coke,, se toma un six diario..solito... :S así tendrá el pancras.. jaja.. besitossss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...