11 dic 2009

Viernes de Mercado... Surtidito!


Con ustedes..
El saludo semanal de sobrina mas pequena, quien no deja pasar oportunidad para llamar la atencion de quien le pase enfrente, se ha convertido en una guerrillera!

Me preguntaban ayer por donde editar las fotos,
aqui tienen un sitio donde solo necesitamos subir la foto, escogemos el efecto que le queremos dar y voila!

La salvamos y la publicamos!
;-)


Se que habia prometido fotos de los mitones que hice pero...
Al prender la camara ayer para tomar las fotos no se abrio porque se habian descargado...

Tomo las baterias que estaban cargadas en su cajon pero..
Se les habia perdido la carga guardadas!
Y los mitones los tenia que entregar asi que no hubo picture..
Sorry



Cuando queremos hacer mas de una labor a la vez y una de ellas es tejer..
El tejer granny's puede llegar a ser una de las opciones mas seguras.
Este chal esta prometedor y segun las
aqui instrucciones los cuadros son sencillos..



Mmmm...
Quien dijo que no podiamos poner nuestro arbol colorido?
O bien que sirven de envoltorio para unos areticos?
aqui esta la grafica



Me encontre este tutorial para bordar nuechebuenas con liston Super-Explicito...

Y
aca nos dan una de ideas de Arbolitos de Navidad...




Las Cosas que no nos dijimos
Marc Levy

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto

Yo ya lo empece, el Lunes os cuento..

Para comprar,
aca
para version digital,
here..






Historias de danzo...


Como buen Viernes...
Cerramos la historia semanal con una buena tocada..

Feliz Fin de Semana!




9 comentarios:

Lanezi dijo...

no podia faltar a mi cita semanal con tu sobrina para cerciorarme de cómo es posible ponerse más linda cada día.
Y por supuesto para ver qué libro nos habias dejado por ahí ¿sabes que eres mi mayor proveedora de libros digitales? mi e-biblioteca crece y crece gracias a ti

que tengas un gratificante fin de semana ;)

Nora dijo...

Hola,
Después de un tiempo de visitarte, quiero agradecerte los gráficos y links que nos facilitas generosamente.
Hacía rato que quería saber cómo editar las fotos para que quedaran con esos efectos tan lindos, y después de seguir tu link no pude salir de esa página, ja ja!
Muchas gracias!

Besos,
Nora

norma dijo...

Que... peciiooosa tu sobrina esta para llenarla de abrasos y besos y jugar con ella ,en la familia no hay bebes el mas chico tiene 5 años y es un amor el quiere carritos luchadores y le encanta ir alas hamburgesas de carlsjr y dice vamos ala estrella por los juegos que hay ahi bueno que tengas un lindo fin de semana saludos desde tampico-madero mexico

orange/chocolate dijo...

Ximena está guapísima con ese atuendo tan navideño y la foto es muy divertida!!
Qué bonito ese chal de granny's. Habremus uno pronto?
Besos y disfruta mucho de la lectura y del fin de semana!!

Unknown dijo...

Que hermosa bebé, tan linda siempre y hast en pose. El árbol de návidad está muuuy original. ¿ya preparada para las fiestas decembrinas?

Lidín me dicen. dijo...

Una belleza la chiquitina!!!
Y los grannys muy buenos también.
Cariños grandes.

Fernanda dijo...

Preciosa la sobrinita!!!.
Muy lindos los efectos de las fotos.
A mi tampoco me gustan los números pares, todo lo lindo siempre me pasa en día impar y año impar.
Mi mamá me reta porque yo nací un día 28 y en año 66.
Un beso hasta pronto.

Ale dijo...

heeeyyyy!!!! paso un segundo sin venir... ¡¡¡y la princesa creeece y creece!! amiga,,, ¿¿¿que onda con la sopa de cebada??? yo hacía una de cebada con acelgas y salsa de soya.... luego la pones ¿¿¿si??'... besotessss

CONSTANZA dijo...

Hola Carmen, pasé de visita y a dejarte mis saludos. Buen inicio de semana. Besotes.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...