14 dic 2009

No todo es malo en la vida...


Siempre hemos sido previsorios los seres humanos ante cualquier contagio, pero en fechas recientes vivimos con una sosobra ante el riesgo de contraer un resfriado.

Aqui en su casa, hemos tenido que posponer una cena entre amigos primero por mi resfriado y luego por el del hubby..

Pero si le damos vuelta a la tortilla podemos reconocer que no todos los contagios son de tendencia negativa!

NO!
Se dice que la alegria se puede propagar como una epidemia, que no solo 'afecta' a nuestros amigos y familiares, sino que tambien estos a su vez lo trasmiten con quienes se rodean!

El estudio publicado en la edición digital de British Medical Journal, ha revelado que, cuando nos sentimos felices, la probabilidad de que un amigo nuestro sea dichoso aumenta en un 25%, la de un amigo de nuestro amigo se incrementa en un 10% y la de un amigo de este lo hace en un 5,6%.

Ahora si nos alcanzamos a ver que tanto puede abarcar nuestra actitud ante la vida, vale la pena levantar ese primer pie en la manana y empezar a dibujar una sonrisa no? No quiere decir que vayamos con una sonrisa fingida pero tampoco con la cara como si trajesemos un cargamento de limon dentro no?
Tomado de
aca..



El Sabado pasado fuimos a casa de las sobrinas consentidonas y les llevamos un motin navideno. En el cargamenteo iba un chal para cada una (son 2) y unas pantunflas para los caballeros del hogar..
Estas granny-pantunflas son de lo mas vistosas y se hacen con solo tejer el cuadro clasico (o clasico cuadro?)..



Ya empece el Chalequin de Mi mama..
Lo he destejido 3 veces...
Creo que tendre que ponerle una pastilla debajo de la lengua al Hubby a la proxima que lo desteja..

Es curioso ver a quienes tenemos al lado a la hora de la destejida, aqui el Hubby casi siento que le tengo que poner una pastilla bajo la lengua de la angustia que le da el verme deshacer lo que he tejido..

Curioso tambien el que a uno no le afecta en lo mas minimo no?


Para seguir activos en el departamento de regalos express..

Este coqueton gorro al parecer segun las instrucciones aqui es medio sencillo..



Feliz Inicio de Semana!
... que sea leve y con una GrAn Sonrisa!!



8 comentarios:

Patty dijo...

con mi mejor sonrisa, paso a dejarte un besito para que sepas que acá en Chile se te recuerda...
Ximenita está bellisima y tambien ha contagiado aquella alegría a todos los seres que la rodean...
Que tengas una linda semana y fuerza para terminar el chalequito para tu madre jiji

orange/chocolate dijo...

Cómo oconsigues que no te afecte deshacer lo que llevas tejido? A mí se me borra la sonrisa d ela cara durante un buen rato JJJ Feliz semana. Besos

Lanezi dijo...

coincido completamente contigo, por eso es bueno juntarse con personas que te contagien la buena vibra y no la amargura ante la vida.

norma dijo...

carmen el sabado primero fui al rosario de la virgen hermoso y de ahi nos fuimos a caso de los jimenes a una velada eramos cuatro matrimonios me he reido enorme y alo mucho me tomo una copa de vino al comienso de mi trabajo trate de ser una quimica seria y no pude tuve que aceptarme tal como soy .... soy norma y no soy seria estraño mi trabajo el laboratorio y lo mas bonito es que es reciproco ya me quieren alla ,pero tambien disfruto mi casa mi familia y los amigos saludos desde tampico-madero mexico

norma dijo...

se me paso dile a Hubby q cuente hasta 10 y ala siguiente destejida mejor que el lo desteja jajajajjaja saludos amiga desde tampico-madero mexico

Chela dijo...

Estoy de acuerdo, por eso hay que juntarse con personas bellas como tu y hacer a un lado las negativas, no?
Deseo que tengas muchas sonrisas y risas toda la semana!

Se que hoy vas a terminar el chaleco, con toda mi buena vibra!!!!!!!!!
Carinos!

Carolina dijo...

Hola Carmen tye cuantas propuestas tan buenas y reflexiones que te dejan toodo el dia pensando, asi que pase a dejartye un super saludo y gracias por compartirnos la sonrisa de ximena que nos recuerda que la vida es bella!!!

gaby dijo...

ja,ja mi marido tambien se descompensa cuando me ve dos meses con el mismo tejido, ni que lo hicieran ellos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...