6 oct 2008

De Cumples y LeYendoNos...


Ayer fue un dia muy especial ya que la Sister llego un poco mas alla de la edad de la ilusion...
Ha acompletado 7.2 lustros!
..
Es la Benjamina de la familia y por muchos anos fue parte de mi area de deberes y responsibas..
.

Que Dios y la vida te den de lo Mejor!
Feliz Cumpleaños Siempre!
. .

Tambien tengo una confesion que hacer....

No teji nadita el fin de semana!
Pues que hice?
Huy...

Me lei 2 libritos...
Mi mente y corazoncito son felices y aqui les comparto hoy 1, mañana el otro
..



El Patriarca de la Familia Carver decide que lo mejor es trasladarse de casa huyendo de la guerra, en 1943, para ir a un nuevo hogar frente a la costa atlántica.

La casa había pertenecido a una rica familia que durante muchos años no tuvo hijos, finalmente tuvo un hijo llamado Jacob que murió ahogado en extrañas circunstancias.

Max, el hijo de los Carver inicia amistad con Roland un joven del pueblo e invitan a la hermana del primero a unirse a esta amistad. Los chicos van creando lazos muy estrechos, e incluso que van mas alla de la amistad entre Alice y Roland.

La casa a la cual han llegado esta llena de misterios. Esta fue mandada a hacer por el excentrico millonario Fleischmann especialmente para congratular a su amada Eva Gray. Una serie de raras circunstacias y "deudas" del pasado han logrado que este matrimonio se vea frustrado en concebir hijos, cuando lo logran llega la factura de la "deuda" y desaparece la familia.

Esta es la tercera ocasion que leo a Carlos Ruiz Zafon y no me deja de maravillar la manera tan unica de sacar de aqui y de alla detalles que cambian la trama de la nada. Tiene una manera riquisima de expresarse haciendo un uso maravilloso del castellano.

El final me hubiese gustado un poco mas rosa... pero en fin, no se pudo!




Ayer naufragando por alli para ver con que tentacion empezar la semana me tope con este Sr. Clause..
Hace algunos anos una tia estaba pasando por una epoca muy critica economicamente, ella siempre ha sido muy creativa e hizo algo asi parecido a estos canastos en algunos estilos y se le vendieron muy bien..

Creo que podria ser buena idea para esos regalitos del trabajo no?

Rellenos de galletas, dulces, pepitorias?

Aqui esta el how-to para hacerlos!


Feliz Inicio de Semana!

9 comentarios:

stella dijo...

HOLA PRECIOSA!!!,CREO QUE NO FUISTES LA ÚNICA Q NO TEJÍO NADA !!!,
Q HICE????,LIMPIAR .LIMPIAR LIMPIAR,JAJAA.LLEGARON LOS DIAS LINDOS,Y HAY ASI COMO 60M DE FONDO PARA CORTAR PASTO Y ORDENAR!!!,JAJAJA
BESOTES Y FELIZ SEMANA.
NO SÉ HASTA CUANDO TENDRÉ PC ,PERO MIENTRAS ME DEJE APROVECHO.

Beti dijo...

Felicitaciones a tu hermana y ese libro me hace ojitos. Gracias por el Santa esta divertido lástima que no sea buena cosiendo.

Lindo día a ti también.

Unknown dijo...

Aca se llama viejito pascuero el sr Clause :) esta muy linda al canasta, para las maaaas creativas tambien se puede hacer una bruja por lo de "jalogüin" jijiji como veras mi ingles no es muy bueno jajaja

Muchisimas felicidades para tu hermana <:D
Besitos.
Que pases un muy lindo dia.
Marcela.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

huy Santa....


dios mio si ya es ocutubre... estos meses me estan pasando de noche... y lo peor del caso que si me doy cuenta que barbaridad!

te mando muchos saludos y espero que estes super bien, yo aqui en una escapadita de la escuela porque se me olvidaron unos calculos biliares ain :S!
___________________________________

Ale dijo...

Holaaa,,, felicidades a tu hermana,,,¿le llevaste regalito???.........(los puntos suspensivos son un indicio de "suspenso", misterio y complicidad) ¡aha verdad!!¿¿¿???

Unknown dijo...

Hola amiga!!! un gran saludo y un abrazo, me alegra ver que todo anda bien contigo siempre tus buenos comentarios,,,

Rosana dijo...

Felicidades a la cumpleañera.
Ayyy que santa envidia! Todo el fin de semana leyendo?!
Que placer! Carmencita, que placer!
Siempre sucede lo mismo, la creatividad surge como agua del grifo cuando estamos en crisis financiera, por que serà?

Paula dijo...

Mira nomás que viva soy. El viernes vine, copié la receta del quiche y me juì. Qué aprovechada, no? Bueno, hoy te saludo doble.

Muchísimas felicidades a tu sisterna; espero que la haya pasado muy feliz.

Mi fin de semana fui improductivo a más no poder: ni tejí, ni limpié, ni nada, sólo subí de peso porque me la pasé comiendo. Me odio a veces.

Carmen-Gloria dijo...

Que tengas buena semana tambien amiga, y que interesante el libro, quede " con las ganas de saber mas" jejeje estoy como los niños en el colegio consiguiendose resumenes antes de la prueba...un abrazo amiga y tampoco teji este fin de semana...sera epidemia?

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...