7 oct 2008

Otra de lectura Mas por Tejer ....



John ha sido criado por su poco sociable padre ya que la madre los abandono cuando el aun era muy pequeño. Su padre siempre fue un bien proveedor, nunca le hizo falta nada excepto una buena platica con el. La unica emocion que su padre demostraba era al coleccionar monedas, pero John enfadado de esto un buen dia le prohibe se volveria a tocar el tema.

Al ser consciente de que era un chico descontrolado decide inscribirse en el ejercito y empieza a tomar disciplina. En un verano que ha vuelto a su casa por sus vacaciones anuales conoce a Savannah, quien en compañia de otros jovenes han llegado a su ciudad a construir casas para unas familias necesitadas por medio de Habitat.

El flechazo es casi instantaneo, pasan las semanas de vacaciones juntos y gracias a ella John logra conocer un poco mas a su padre... Quien a pesar de tener el
Sindrome de Asperger (Un tipo de Autismo)ha logrado criarlo., sin embargo este resulta un golpe muy grande para el y su reaccion es enojarse con Savannah. Cuando John logra aceptar la realidad de su padre y van encajando sus vivencias busca a Savannah y se reconcilian.

Se tienen que despedir, el solo tiene 2 semanas al año de vacaciones, se escriben y hablan por telefono seguido. Con el paso de los años, antes de graduarse del ejercito el por solidaridad con su pais se reinscribe y empiezan a enfriarse las cosas y terminan la relacion.
.
John afianza la relacion con el padre, aprende el hijo a decir te quiero y el padre milagrosamente a contestarle. Le ayuda a su padre en buscar informacion sobre monedas de coleccion, le compra en secreto para sorprenderlo, cambia en 180 grados la relacion. Acompaña a su papa en la enfermedad y le ayuda a transitar por la ultima vereda.
.
Despues de 9 anos del servicio, los mismos de no saber de ella, la vuelve a ver... De lejos, ya que ella se ha casado con quien fue su mejor amigo y sin saber han salido adelante de una enfermedad por medio de una "Donacion Anonima".

Nicholas Sparks, escribe unas novelas que te tienes que acercar la cajita de pañuelos desechables. Siempre es garantia el abrir una historia escrita por el, tiene una manera tan maravillosa de contar historias y casi todas aunque no terminen las parejas completas... te quedas con buen sabor de boca.

y....
es el autor de la historia de
este estreno, que ya la habia leido yo hace unos años pero al ver que alli viene la pelicula... Obvio que recurri al librero y desde anoche me acompaña con una segunda ronda...

...


Noches de Tormenta
Es por eso y Mucho mas...
Que casi no he Tejido!


Hablando de Historias Romanticas...
Este chalecin esta como para esa salidita entre formal e informal..

Que el regalito para la maestra?...
Pues aqui este cuadro medio original

Bueno...
Pues si estoy tejiendo un Chal para la Sister, pero es en negro asi que es un poco mas lesto manana les muestro los adelantos...

6 comentarios:

Beti dijo...

Si mal no recuerdo he leído dos novelas de Sparks: Mensaje en la Botella y Mis Noches en Rodanthe, ambas emotivas, románticas y que si te arrancan unas lágrimas. Un libro más a la lista.

Gracias por el chal, me gusto tanto la puntada como el color.

Lindo día.

Ale dijo...

¡Aghhh!!! creo que ni ví el chal por ver el video,,, deberíamos ir al cine on-line,,,o de perdis por celu....esa peli ya la tengo en la mira,, me encanta él por supuesto (el budista más guapo del cine)pero Diane Lane,, fabulosa en la comedia romántica (¿viste must love dogs ?? ... buenaa,, ah,, en otra creo que tambien sale de viuda que conoce a Jon Bon Jovi....ahí casi...me cayó gorda....

Yany dijo...

Hola Carmen !! pues aqui de paso por tu blog que me encanta ..y que bonito chal!! y el cuadro que buena idea ....tengo algunas dudas de como tejer unos mitones bueno compre una revista y es de ninos pero se tejen con el set of 4 needles y no tengo idea bueno ni siquiera tengo unas pero ya voy saliendo para la tienda a comprarlas todo sea por el vicio de tejer jaja.... bueno Carmen estamos en contacto ....bye. XOXO.

orange/chocolate dijo...

Eres una lectora empedernida!! Me encanta Neruda. Me gustan todos sus poemas , pero tengo especial `predilección por la canción desesperada y el número veinte. En clase suelo leerlos a mis alumnos y siempre les encanta!
El Santa Claus de tu post anterior es muy divertido. Si consiguiera un poquito más de tiempo...
Besos

Unknown dijo...

cada vez que vengo aqui me transporto a los libros buscando y buscando que leer lo que me lleva a dejar mis tejidos de lado jajaja.
me entretengo con las sinposis que nos dejas y me intriga el final.
Cariños para ti.
!!!kissss !!!!

Unknown dijo...

Me puedo morir!!!!; hooo leer el Libro o ver actuar a Richard; bueno creo que a veces es mejor ver la pelicula por que nunca son como leer verdad?
Si encuentras las noches de tormenta, pegame un grito y si encuentras a Richard!!! Bueno entendere por que no gritaste!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...