9 jun 2008

LiStA dE AcTiVidAdeS...


Bet Me
Jennifer Cruise,
.
Calvin (Cal) Morrisey es un joven de 35 años, soltero, exitoso, bien parecido y con todo lo bueno que Dios le pudo haber otorgado un representante del sexo masculino. Cal ha salido con la mayor parte de las representantes de lo que "Debe ser" una buena figura femenina. Se ha encantado de la manera de ser de la curvilinea y nada perfecta Minnerva (Min) Dobbs, quien es una soltera de 32 años, independiente, trabajadora y recien botada de su flamante novio...
.
Cal y Min salen a cenar bajo una circunstancia nada normal... Cal un mujeriego empedernido y Min que no cree en el "Juntos para siempre" y mucho menos que alguien se enamore de su fisico se dicen adios y feliz vida!
.
Pero como todo en la vida, una cosa es lo que deseas y otra la que se te concede?! ya que bajo la menor circunstancia el destino a empezado a maniobrar para que esten juntos y en la mayor parte de las veces en situaciones no muy normales, a la vez han surgido unos lazos muy estrechos entre los amigos que pasan casi a ser un clan de hermanos, donde salen a relucir otras historias paralelas dignas de un gran ejemplo de solidaridad.
.
Una fresca, ligera y sabrosa histora de Amor donde el galanteo se da en forma de reuniones para comer Donas, nieve, pollo y un pan delicioso de un restaurante nada usual... Este titulo es considerado dentro de la linea Chick-lit que no le cae nada mal a la hormona
.
Y cOMo sI Esto FuEra Poco.....
Acabo mi lectura y me dice el Hubby mira va empezando la pelicula esta...
.
Se que no es la ultima pelicula que ha salido del horno, pero dentro de mis gustos habilidades o debilidades es que puedo ver mas de una vez la misma pelicula y disfrutarla de la misma manera y en este caso... llorar a mares como la primera vez!
.
Se me ha requerido una otra bolsa de los cuadros, volviendo a la situacion de las repeticiones...


Haciendo una lista de fin de semana a la Bridget Jones...
lectura... satisfactorio
descanso... bueno estuvo un poco pesado el sabado pero ya despues no...
comiditas... rico
tejida.. satisfactorio, estamos perfeccionando el molde!
hormona.... Satisfecha!
. ♥ .
Y hablando de repeticiones, necedades y/o fijaciones con el patron de Inga's Bag....
Creo que estas bolsas son un pequeno lift' de las clasicas....


En el foro de Raverly hay 248 reportadas que han sido hechas...

Yo no he reportado la pasada ni esta,,



Buen Inicio de Semana!

11 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,el sábado salí de compras con una amiga que conocí en el internet y es del blog,MANITA INQUIETAS,del vecino estado de Quintana Roo,y me di a la tarea de buscar libros,queria leer ademas del que llevo por internet y lamentablemente y como te decia LOS LIBROS EN NUESTRO PAIS SON CAROS,uffff,regresé molesta,mintras mi marido siga ganado un salario minimo no creo poder comprar algo decente,seguiré leyendo por internet,cuidate mucho de los calores de tu estado,ya vi por las noticias que andan por los 47 grados,nos estamos visitando,que tengas un lindo lunes,te dejo un besote.

Arlenne dijo...

Bueno, bueno, tripita llena, hormona satisfecha, trabajo terminado.... creo que tu fin de semana ha sido fantástico, no?
Que bueno, y ahora con fuerzas para comenzar otra semanita de calores por lo que veo.. pues mira por donde me enamoré del bolso de patch ese...demasiadas tentaciones y poquito tiempo, jajaja.
Tendrás que decirme como te da tiempo a todo, yo no lo consigo, empiezo el lunes ya con tareas pendientes atrasadas, no puede ser! Quien me se está quedando con mi tiempo??????

BELULA dijo...

holis...amigui...cada dia te salen mejor....a mi a veces los cuadrados se me tuercen por eso no empece la mia aun..
Mi finde bien, teji, cosi, fuimos a la playa, a cenar afuera....y descanse..
un besote buena semana

orange/chocolate dijo...

Te ha cundido el fin de semana, eh? No puedes quejarte!! Hoy he pasado por la biblioteca para ver si tenían Donde termina el arcoiris para ver si os pillo, pero no ha habido suerte!
Me encanta la bolsa.
Feliz semana.

LadyLo dijo...

hola carmencita!!!!

como estuvo ese cumpleaños??? me imagino que de lujo... como te mereces....

siento mucho no andar de visita tan seguido es que estoy sin internet en casa entonces se me complica un poquitin...

te dejo besotes tremendos para que no olvides que siempre te recuerdo con cariño...
besotes amiga

Unknown dijo...

Esta bolsa es un encanto, aunque yo soy mas floja, hice solo una y la otra la tengo a medias :(
A mi también me gustan mucho las películas, te recomiendo una que se llama 'dancin in the dark' es musical de una cantante que me gusta(Bjork) es divina la peli.
Besitos.
Marcela.

Paula dijo...

Hola, Sol. Ya me parecía que no ibas a dejar a un lado la bolsita, por mucho que anduvieras coqueteando con la costura.

Te mando una llovizna y tú mándame un poco de calor, no? Acabamos de empezar con las lluvias y ya no veo la hora de que se vayan.

Te mando besos y te deseo una divina semana.

LUV dijo...

Ola, ola
Hace mucho que no pasaba por aca, pero es bueno volver, cada vez disfruto mas tu blog.
Felicidades atrasadas por lo del cumpleaños =)

Muchos saludos

Resiliente dijo...

Yo acabo de terminar de leer Hasta siempre Mujercitas de Marcela Serrano. Ultimamente solo me inclino por lectura de autores latinoamericanos.
Otono en nueva york da para llorar a moco tendido. besos.

Themis dijo...

Hola! Aquí estoy retomando mi costumbre de visitar amigas, aunque todavía la espalda se queja bastante así que voy de a poquito, unas pocas visitas por día.
Ayer estuve en la biblioteca preparándome para el verano, cierran por algunas semanas así que me traje cuatro libros pero son chicos así que en estos días voy a sacar alguno más.
Los bolsos preciosos! Compré una Barbie para que mi nieta tenga en mi casa y ya le hice dos bolsitos, ya está tomando proporciones de manía esto de los bolsos!
Besos

Beti dijo...

El libro se antoja, habrá que agregarlo a la lista y buscarle. Si tengo ganas de conocer una ciudad esa es Nueva York,(algún día, algún día), e historias como la de Otoño en Nueva York no hacen sino acrecentarme más las ganas, (por cierto felicidades por la hormona Satisfecha!) y las bolsas, tengo unas bolas de estambre y no sabía que hacer con ellas, ahora viendo más detenidamente la bolsa pues creo que harán una buena combinación. ¡Gracias Carmen por las ideas del libro y de la bolsa y que tengas un buen día.!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...