6 jun 2008

JusTiciA DivInA!


Precisamente antier mientras mantenia una conversacion cibernetica con Avene nos quejabamos de los dolores de las articulaciones....
.
Que por la postura en la maquina de coser (ella que que es una experta de a 100!), que por la computadora, las agujas, el ganchillo, la cocina con mis pasteles...
.
Sufriamos analizando posibles soluciones....

.
Pero la Luz Llego!
.
Según investigaciones realizadas en Suecia, una copa diaria de alcohol podría reducir a la mitad el riesgo de desarrollar esta enfermedad incapacitante.

Los científicos del Instituto Karolinska, en Estocolmo, analizaron a 2.750 personas en dos estudios, uno en Suecia y uno en Dinamarca.

La enfermedad provoca inflamación de las articulaciones.

Para los que tomaron el equivalente a cinco copas de vino a la semana, afirman los investigadores, el riesgo fue 50% menor que los que tomaron las cantidades más pequeñas de alcohol. para leer
mas...



Ya tiene tiempo que me lanzaron el reto de que "Sacara del Closet" algo de lo que usualmenteme acompana en este viaje por la vida...

Pues como aqui estamos en pleno verano y MUY caliente...
Predominan los zapatos descubiertos.,
Obvio que los preferidos son mis tennis rojos..



Este Chal solo de verlo se siente lo libre y reconfortante que ha de quedar puesto sobre los hombros... Me fascina el Otono e Invierno..

Supongo que aqui en el album nos diran como para quien se anime...

Viernes...
Buenas Noticias...
Definitivamente...
Toca! y Toca Tambien ir corriendo con Lilia Porque es Su Cumple! Creo que habra pastel y muchas golosinas.... Vamos para alla!
Mil Felicidades Y muuuuuchos Mas Amiga!

Feliz Fin de Semana!

24 comentarios:

Guadalupe dijo...

holitas,lo mismo casi uso de calzado,me refiero al tipo y por el clima...que tengas un lindo fin de semana...a dejar los achaques por un lado con unas buenas clases de baile y algunas caminatas..me aterroriza el alcohol,por mi ulsera,nada es bueno!!!Besitos.

Guadalupe dijo...

Por Dios ni cuenta me di,ULCERA,perdón..yo que odio las faltas de ortografía...ahora si,Besitos.

marujims dijo...

buen pretexto a empinar se a dicho, aja! dijo la abtemia

Carol dijo...

Feliz cumpleaños atrasado amiga!!!!! y los que vengan sean mejores aún....

Un beso enorme y que tengas un precioso fin de semana!!1

knittingbasket dijo...

hello my dear friend good weeken big kissss:)
knittingsidecar.blogspot.com

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmencita!!!!

pero que buena idea me acabas de dar jejeje apenas que quería presumirles unos zapatitos jejeje !!! tomaré el reto ...

Espero que este fin de semana te pinte excelente.

Saludos

Arlenne dijo...

Pues esta noche viernes es el día ideal para empinar el codo y luego si toca, pues yaaaa.
Guerra a la artrosis, bienvenida la cirrosis, jajaja.
Buen fin de semana, amiga-hermana-postiza!

Unknown dijo...

Hola!!

Pues qué bien que hoy toca!! espero que ya pronto llegue el Hubby!! jajaja. Pues si hay que cuidarnos mucho de esta enfermedad, lo malo es que con tantos años que no tomo ni copa de alcohol (ya ves, el yoga) pues se me sube hasta la cerveza de raiz!!

Ten un lindo finde ¿Te apuntaste al desafío arácnido acaso? Yo no creo.... se me hizo demasiado girly y no tengo tiempo... Besos!!

Carmen-Gloria dijo...

Lindo fin de semana amiga y de inmediato voy a ver que licor hay en casa total hay que prevenir la artritis... un abrazo

Resiliente dijo...

Pero Carmencita, no ves que aca en Suecia todo lo arreglan con una copita de alcohol:) Si lo investigaron ahora que es verano, seguro que los investigadores tenian encima mas de una copita jajajja besos.

orange/chocolate dijo...

Venga a empinar el codo todas. No sé cómo quedarán las labores, pero no nos dolerá nada!!
Buena colección de zapatos y el chal precioso!
A honrar el fin de semana!! Besos

BELULA dijo...

Jo...yo estoy dura del cuello..entre el ganchillo y la pc...y las dos agujas..ains...
Que hermosooo chal..a ver si me animo a hacer alguno...buen finde..un besoton..

Beti dijo...

Hola Carmen, pues te digo que hoy empiezo con el libro que nos recomendaste "Donde Termina el Arcoiris" de Cecilia Ahern, ya iré comentando como va. Lindo día.

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!

Me parece que has tenido una semana FANTÁSTICA, pues te deseo para la siguiente, que sea mucho mejor que ésta.

Muchos besitos desde Buenos Aires

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Excelente pretexto para tomar unas cuantas copitas de vino ;)

Que tengas un lindo fin de semana ... y con mucho vino jejej

Besitos.

yennata dijo...

Hay amiga aunque un poco tarde quiero desearte lo mejor en tu cumpleaños, que Dios te cuida siempre, y que todos tus deseos se te cumplan.
Que pases un hermozo fin de semana.
Besos.
Yennys

orange/chocolate dijo...

Buenaaaas!
Ya estoy acabando las obligaciones y así podré pasar nuevamente a las devociones. Mañana introduzco las notas del último grupo que me falta. A partir de mañana solo tenemos alumnos por la mañana. Por la tarde reuniones de evaluación, por lo que saldremos más tarde, pero al menos lo más gordo ya está hecho.
Besos

anna de colo dijo...

Y A QUIEN NO LE CAE BIEN UNA BUENA COPITA DE VINO????
DIVINO Y SALUDABLE Y EN BUENA COMPAÑIA MUCHISIMO MEJOR JEJE.
PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA AMIGA, APROVECHADO EL DOMINGO BIEN DESCANSADITO Y DEJANDOTE TOSO MIS CARIÑOS,
FELIZ SEMANA AMIGA,
UN BESOTE,
ANNA.

DaLis dijo...

Hola Carmen!!!! QUE HORRORR!!!!!!!!!!!!!no has pasado por mi blog!!!!!!!!!te espero.

Lidín me dicen. dijo...

Hola, pasá por mi blog que hay algo para vos muy merecido.
Muy bueno lo del vino, pero lo reemplazaré por algún licor, no me cae bien el vino.
Qué bueno lo de los zapatos!!!.
Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
Ay no, no, no! yo tengo que formar parte un dia de esas charlas, jajajaja
despues de 5 vasos de vino ya me la imagino a Avene muerta de risa caida sobre el teclado!

besos enormes Hip!

Susana de Argentina dijo...

No se si mejoraran mis articulaciones, con esas copitas de vino...pero que quedaré muuuuy alegre, eso si es seguro!!! me voy para el cumple!! besitos!!!

Rosana dijo...

Ay Carmen! Como pude pasarme de alto tu cumple?! :S
Pues bien aquì te dejo mi mejor abrazo y mi mejor ramito de flores para desearte un nuevo GRAN año de vida. Besos y mas besos.

Mariella dijo...

Yo creo que ya el blog te quedo chico!!! la verdad ahora debieras publicar una revista tipo mensual o quincenal porque tus comnentarios son muy bueno y ricos de leer!! te felicito!! Pasaba a saludar ya que se me hace tan corto el dia que ya nio tengo tiempo de chusmear por ahi mis queridos y extrandos blogs y paginas web tambien!! Parece que tejer carteras es lo mas top por ahora...no crees?? bueno amigas espero verte pronto aver si hacemos algo juntas!! te parece?? nos vemos Chau y uqe tengas un hermoso dia!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...