Ahh... lA vIdA!


Mmm...

Hace muchos pero muchos años en vacaciones de la escuela tendria yo unos 14-15 una tia que tenia una neveria le ofreció trabajo a mi hermano sólo por el periodo vacacional, no se convencio el y sali con trabajo yo!

A los años, una amiga que en aquel entonces queria ser quimica (ahorita ya lo es...) me pidio la acompañara a una farmacia pedir trabajo, fui con ella y me sente calladita a un lado para que la entrevistaran, en plena entrevista voltea el Sr. y me ofrece trabajar como cajera..
Va, termine de cajera!

En una ocasion acompane al Hubby a una entrevista, me quede afuerita leyendo mientras salia., salió, y me dijo que querian hablar conmigo... Hable y a las 3 semanas me mandaron hablar para un trabajo... Me incorpore!

Hacia pasteles para aprender, regalaba y me pidieron que si podia hacer uno pero que cobrara.. Pues bueno, me avente y ahora hago pasteles!

Pero por que tanta Historia?!

El Viernes fui con el Hubby al Doctor, como buena esposa ocupada del marido... Siempre me incluyo en las citas, sentada yo calladita, le estaban dando las ordenes de estudios al Hubby y voltea el Dr y me dice....

"Sra, la voy a examinar!"
Termine en la bascula que no nos pusimos de acuerdo... y Hoy inicio una serie de estudios asi como para alimentar a cualquier vampiro!

Osease me llegan por Aspercion? o Por Metiche?

Lo que sea pero existen mas de este tipo de coincidencias, historias y/o anecdotas que siempre me ha llamado la atencion la manera tan sin-intencion de que llegan ciertas cosas....



Este Pareo Tiene la Intencion de poner alegre a quien se anime a hacerlo!

Y este vestido....

Me ha hecho Soñar!

Voy Con el Vampiro!

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Vaya Carmen, es bien curioso lo que cuentas, como si quisieras vivir al margen pero que la vida te llama ¿no? si es que no se puede escapar al ritmo del universooo
un beso
Guadalupe Santamaria ha dicho que…
Amiga,que suerte la tuya,no te creas en parte pienso que es bueno,ya quisiera que viniese el doc y de la nada me dijera que me va a checar,já...el caso es que como tú pero a mi por metiche,el sábado fuimos a una plaza de paseo y vi a una señora con una blusa tejida a gancho preciosa,y le pregunté que quien se la había hecho y todos los datos posible....y que me ofrece trabajo,tejer blusas...asi que tal vez lo haga...te dejo un beso.
Avene ha dicho que…
Dicen que unos nacen con estrella y otros estrellados.... pues ya sabemos en que grupo encajarte, no????
Espero que salgan bien toditas las pruebas y ya como puestos que el doctor te diga, "Señora, que necesitamos a alguien aquí".
Ahorita bien, si tú naciste con estrella, yo también por haberte encontrado en el espacio, amiga.
Bendito Internet!!!
angie ha dicho que…
Jajaja. Cómo me he reído! Pero qué cosas más curiosas te pasan!
El pareo es una monada. Me gusta incluso sobre los tejanos, les dan un aire muy hippie, no?
Besos y cuidado cuando salgas de casa no sea que acabes con un nuevo trabajo. No queremos perdernos tus labores!!!
Paula ha dicho que…
Juro que ya te veía trabajando de asistente del Doc. o algo así. Bueno, esperemos que todo salga bien. Yo hace mucho tengo pendiente una checadita general.

Una de dos, o vas preparando tu pasaje de avión para unirte a la reunión o buscamos un Starbucks intermedio JA JA JA!

Y lo del calor, yo pedía un poquito nomás. Ya estaba por preguntarte cómo carambas le hacen para soportar 40 graditos. supongo que debe ser muy difícil.

Besitos, amigui. Me voy a buscar algo que comer antes de que me de el telele.
Guadalupe Santamaria ha dicho que…
Buaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaa,toy leyendo Posdata,Te Amo...no me gusta llorar atiendo un ciber y todos me ven con cara de what???es muy triste,por Dios...un beso lloroso.
Marce ha dicho que…
jajajaja lo que me he reido. Si tengo que ir a un lugar que no me gusta, te pido que vengas conmigo porque seguro que te toca a vos. ajajjajaja. que suerte y que mala suerte besos.
Angelita ha dicho que…
espero que te salgan buenos tus exmanes amiga...

Vaya vida tuya llena de coincidencias jjejeje ojala la mia fuese igual!!!
love_crochet_forever ha dicho que…
HOLA HOLA ,UY CON TANTO SUSPIRAR ,QUE LINDOS MODELITOS ! AH SOÑAR NO CUESTA NADA ,ES EL UNICOLUGARCITO EN DONDE TODOSE HACE REALIDAD LITERAL Y MENTALMENTE. AMIGA MIA QUE TODO SALGA MUY BIEN .

CON DECIRTE TE QUERO TE AYUDARIA UN POQUITO??

UN GRAN ABRAZIIITOOO!!
fairy saya ha dicho que…
me encanta y sabes cuando la vida te da sorpresas mejor agarralas con alegria, ademas como dice mi mama cuando algo es tuyo solito va donde estas tu sin necesidad de buscarlas no crees....

bueno me encanta tu blog y voy a visitarte mas seguido a ver cuando pasas a visitarme.......


cuidate...♥
marujims ha dicho que…
Suerte con el vampiro.
DumuziBebe ha dicho que…
ups, jijiji es gracioso en la forma que lo cuentas. Que todo te salga muy bien.
Besitos.
Marcela.
Elisol ha dicho que…
Hola amiguita!!

Pues no odié el libro, hay partes que me agradaron. Lo que me ocurrió es que cuando leía algunos mensajes.... yo me enojaba con los personajes.... Me decía: ay tan fácil que es hablar. Lo que ocurre es que soy algo práctica, creo que por ello me enojaba, jajaja.

Ah, el vestido está hermoso..... si algún día me caso por la iglesia será algo parecido, aunque con lo herejes que somos, mejor se lo voy haciendo a mi Samy.

Oye, pues me parece súper gracioso lo que te ocurre sin intención. Lo bueno es que son cosas positivas. Ojalá que el vampiro no coma de más.... La última vez que me hicieron estudios, parecía donación, hasta le dije a la Srita "Oiga y dónde está mi sandwich y mi sulfato ferroso", ella muerta de la risa. Te dejo un gran abrazo!!
Penélope ha dicho que…
¡Hola blog!
La historia que has contado me ha recordado un cuento titulado "La Buena Suerte" de Fernando Trias de Bes y Alex Rovira. ¿Lo conoceis? [http://servicios.elcorreodigital.com/auladecultura/fernando_trias1.html].
Ya os visitaré para leer qué contais. (Me voy de puntillas. Casi siento haber interrumpido)((Me encanta el pareo. LLeva impreso "Tejido para Bailar"))(((Bueno y el vestido es una preciosidad. ¿Puede estar hecho con ganchillo y horquilla?))) ((((Vale. Me voy))))
Fernanda ha dicho que…
Hola Carmen que hermoso pareo, me pondria ya mismo a tejerlo pero no manejo muy bien el crochet, será para la próxima.
Un beso Fer.
Me dicen Lidín. ha dicho que…
Qué cosas que te pasan!! pero mejor, no pediste turno y ya tenés indicaciones para hacerlos, te tomó de sorpresa pero reitero que es mejor y seguro te saldrán todos bien.
El pareo de 20!! y el vestido de 15
muy muy lindos.
Cariños.
Brisa de Amor ha dicho que…
Hola Carmen Tye!


aca hace frio... pero esa no es la excusa amiga para decirte que me dejaste helada... vaya , vaya, vaya como lo logras??? passame la receta!!! ya mismoooooo!!!

besossssssssss enormesssssssssssss y la proxima vienes a mi chequeo medico asi te atienden a vos y no a mi! jajjajajaja
BELULA ha dicho que…
Hola mi niña...vaya coincidencias las tuyas...
mira creo que ese libro fue el que mas rapido lei..me hizo sufrir tanto pobre ricardito...haga tranquila que no tengo apuro con el patron..besitos..y suerte en el doc..
Croche de Grampo ha dicho que…
hola carmem, el vestido de la foto es muy, pero, muy facil de hacer, lo que tiene el, es el tipo de hilo con el cual se hacen las tiras de horquilla, es un hilo que se parece lana de oveja, pero mas suave, en argentina lo llaman fantasia, so sé como se llama donde vivis.
Se quieres hacerlo, busque un tipo de hilo que tenga volumen pero que sea liviano, que te enseno como hacerlo.
mire y opine en lo que ves. http://crochedegrampo.blogspot.com

Entradas populares