19 feb 2019

Como dice que dijo?...


Aqui vamos!

El prometer no empobrece, pero... 
Creanme que después de ya merito 12 años, 
como que dices... 
Aún tengo blog?!

Sip, aún lo tengo y, 
Si.. Aquí está el primer post por allá en el 2oo7

Decia yo en aquel entonces que no prometia ser constante, 
Cristo Dios!
Parecía que iba a concursar por entradas cumplidas!

En su momento me topé con blogs porque andaba buscando puntadas para unas bufandas tejidas. 

Y asi como en todas las relaciones duraderas, 
una cosa lleva a la otra y pues ya pasamos los dos lustros.

He conocido a un monton de gente hermosa, hemos compartido aparte del amor por las labores, una amistad entrañable y muchas aun nos comunicamos en persona y en otros casos por teléfono y por WhatsApp.

Y hoy, decimos...

Re-iniciamos,

Muchas de las labores que hago, son para vender y t
engo amistades que ya saben de mi aficion, se les ofrece algo y, saben dónde acudir.

También, quien forma parte de mi entorno cercano y se llega un acontecimiento.. 
Ya sabrás que regalo 'hecho-en casa'



Nuevo Vicio?
👀

Mjm...



Decia yo que mis dedos no servian para bordar. Ya ni recuerdo porque ahora en Enero me dije, bordemos mi-misma, que te detiene? 

Fui a mi depto de alimentos crafteriles y oh Sospresa! Que ha pesar de no ser bordadora empedernida en el pasado si tenia aros, good!

Me armé de paciencia y me dije, vamonos a youtube a ver que hay en el departamento de asesoria en los bordados.. 
  







Y bueno, 
con todas las intenciones organizadas en mi bolso mas cercano quiero, deseo y voy a procurar tener mayor disciplina para publicar. 

Prometo que como antes tendremos dias de Tutoriales tejeriles, costura, bordado, cocina, libros y lo que vaya resultando (dijo el abogado que en mi existe 😉) En un pasado di clases pero en persona y nos la pasabamos de lujo, esas reuniones vienen a ser tan positivas que quienes lo han presenciado no me dejaran mentir, aun ando corta en eso de hacer videos, como que no me animo a dar el paso, ya veremos.

Ahora me ando organizando con lo que 'lanzo' la nueva temporada de 
mis creaciones, ya que en un abrir y cerrar de ojos se nos llega la primavera y de repente aqui tambien hay que aplicar disciplina ya que tooodo quiero hacer. 




Si no conoces que es lo que hago te invito a conocer parte de lo que he tejido pinchandole a la derecha en la página principal..



Que a qué me refiero con el Tutorial?
A algo tan sencillo como ésta diadema que aqui encontramos el how-to..

Y como dijo el cantante, si tienen alguna peticion, 
sólo haganmela saber
😋
 y ya veremos, 


Nos leemos pronto!

No dejen de leer a la Comadre Mar
andamos en las mismas y con los 
mismos propósitos 


13 comentarios:

Mar dijo...

Nos aplicamos juntas porque mas vale acompañada que sola en esto que se llama caminar blogeril!
"Mas vale dos que uno, porque obtienen mas fruto de su esfuerzo" Ecle 4:9

ROSA MA. dijo...

Excelente, desde hace 10 años encontré tu blog y después en face siempre te he seguido, me encantan tus tejidos y tus libros me da gusto saludarte en este tu blog, y aqui estamos hasta donde nos lo permitan. Saludos una abrazo grande para ti.

Blanquita dijo...

Eres una hermosa!..y me romo el cafecito contigo todas las mañanas...tu sin saberlo pero me digo...ya la tye se lo tomo....voy volando por el mio...abrazos y aqui seguimos ...!..terranate sonora y merida yucatan

Mar Trej dijo...

Hermoso blog
Cada mañana tus buenos dias llenos de cafe son mi inspiracion

norma dijo...

Habemus Blog te acompañaremos desde donde me da la brisa de frente si señor ciudad Madero Tamaulipas México

Ruth dijo...

Buenas vibras y acá andare de visita ;)

Ruth dijo...

Jajaja mi foto viejísima!

Sandy Tejedora dijo...

Que rápido pasa el tiempo!!!! ❤️����

Unknown dijo...

Felicidades mi cachis!!! Gran regreso!!!! Besos y abrazos!!!! Hay que hacer celebración !!!

Sury_lo dijo...

A leerte se ha dicho, recuerdo que hasta hace unos 4 años lo primero que hacía al despertar era leerte, por trabajo y otras actividades dejé de hacerlo pero al menos ahorita que ando desempleada retomaré mi antigua rutina, besos y abrazos <3

Unknown dijo...

Que padre Cachis muchas felicidades!! Saludos desde Aguascalientes 😘

gema dijo...

Que bueno es tener buenos y nuevos propósitos y que sean un aliciente en la vida..
Pero, como ya le dije a tu comadre Mar, no hay que agobiarse si no se consiguen todas las metas.
No siempre depende de uno mismo.
Me encanta el bordado¡

luysy dijo...

Que bueno volver a leerte....gracias

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...