13 sept 2018

Si la vida te da limones...

Hay un dicho que dice...
 "Me hace la vida de cuadritos"...

Sinceramente ahora que me siento a razonar dicho
 refran mencionado anteriormente,
significara algo asi como eres cuadrado y,
 Ni quien te encuentre El lado?


No more mortificación, que si nos llenan la vida de cuadros, 
 que sean mejor hexagonos y en granny por favor. 

Que a esos si les encontramos un proposito maravilloso.

No es un invento mio, pero...
A quien le estorba un poco de ayuda?

Desde que se inventó El Hilo negro, 
ya no hay mucho que innovar pero aqui va mi perspectiva:

Tejemos dos hexágonos del mismo tamaño y que coincida el color del estambre/lana/hilo

Imagen tomada de Internet
Podemos tejerlos con el gráfico de arriba ó


Imagen tomada de internet
 Con éste que fué con el que he estado trabajando..



Listos nuestros hexagonos...


 Cabe mencionar que en este caso son navideños
🙊
Se unen las puntas encontradas como se ve en la foto..

 Formamos, uno de los lados...

Formamos el otro...
😎


Acomodamos una junto a la otra, 
y se cose como se muestra en la foto


Voilá!

Habemus Saco Navideño y casual 


Mencioné que se unió la familia?

Yo traigo asi como un entre ceja y ceja...

Y si me hago un saco asi para Miguelita?

Nos lo hacemos?



Ya veremos, lo que si estoy segura es de que desde éste lado de la pantalla

Si la vida nos da limones los exprimimos, tomamos el tequila, hielo y un que otro accesorio y nos hacemos Margaritas!

Gracias por venir!




7 comentarios:

ADRI dijo...

Besos amiga!!!!! 😘

Carmen Tye dijo...

Otros muchos para Ti! ❤

Anónimo dijo...

Preciosa la familia!

Anónimo dijo...

Preciosa la fammilia! Tita

ROSA MA. dijo...

buenisima idea. saludos Carmen siempre es un placer leer tu blog.

Mar dijo...

Que rapida y buena idea, me encanto. Sobretodo con tanto poco de material que queda de otros proyectos.
Siempre tan ingeniosa tu comadre, te pasaste!

MARIELA Inspirada dijo...

Me encantó la idea, esos amiguitos ya están listos para las fiestas!!! besitos...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...