30 sept 2014

de letras, confesiones y puntos...


Siguiendo la el paradigma de que el orden de los factores no afecta el producto y a su vez el producto no contiene ningún orden en absoluto... 


Hace yo creo unas 2 semanas, mi Amiga Ruth de Monterrey me lanzo un reto en FB de que mencionara 10 libros que me gustaban, dijeme al rato lo hago, al rato... al rato y...


La semana pasada Gabriela y Lizzy Garcia, me lanzaron lo mismo y dije al ratico.... 

Pero como no hay fecha que no se cumpla, aqui estamos:














Y creanme que batallé para sólo poner 12. 
Aparte, yo pienso que cada uno tiene algo que aprovecharle, 
son pocas las lecturas que dice uno al final 
" y para esto lo leí?"

Mas de uno de los de arriba los he leído 2 veces mínimo, 
y es ahí cuando uno le saca mas provecho por detalles que se 
nos han pasado de largo.. 


También, la Comadre Mar del Canada, 
 y la Bella de Luisa de Chiapas

hace mas tiempo me pasaron el reto de agradecer 
por 5 dias motivos diferentes..  

No lo hice, 
aqui en este humildemente les agradezco que hayan pensado en mí, 
y más humildemente aún procuro, quiero y deseo con todo mi corazón
darle y demostrarle a cada uno de mis allegados  
mi agradecimiento por tenerlos. 

A la vida, por lo que me ha dado

Y a Ustedes por venir aquí!

Y...


Aquí podemos encontrar la gráfica!



2 comentarios:

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, mi estimada Condesa de la Red, saludos, esta casita virtual es una visita obligada todos los días para mi, casi nunca dejo comentarios, porque me entretengo es sus platicas, reflexiones y enlaces, me gusto mucho esta entrada, un poco emotiva, y sepase que de este lado del monitor, con todo respeto, tiene usted un ferviente admirador, ya que es ejemplo de una mujer trabajadora, estudiosa y muy laboriosa, muchos saludos

Unknown dijo...

Como siempre nos dejas interesantes sugerencias o mejor dicho tentaciones ya que en esta nueva vida que ahora disfruto hasta la lectura ha regresado a mi y bueno por ello te tengo más presente, besos amiga te quiero (Soy Sandy usando la cuenta de mi hijo)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...