18 may 2014

Pasando reporte...


Lunes, Lunero...

En realidad si te quero!


Y ya que andamos medio tiernos y querendones..

Montamos 52 puntos, 
los he dividido en 4 agujas doble punta..
nos hemos aventado unas reducciones apoyandonos en el 
manual del cubero... 
A ojimetro... 

y...

Listo para entregar!

A un Bebé que está por venir, aún no sabemos el sexo pero lo que si estoy segura es de que hoy sorprendo a la futura Mamá!

Se lo he tejido de regalito y no le he avisado..

Otra pulserita, 
aplicando el método de haste nudos...


Seguimos hecho nudos...

y...
Ya lo entregué !!

ahora, 
tentaciones?
Siempre !!

Imagen de http://www.allaboutami.com/
Fabulosa idea, 
de un toma-calientes lo ha tejido mas grande 
y ha resultado un babero.
Aquí el cómo...


Imagen de http://upstairscircus.com/
Una bolsa algo práctica ya que es a partir de una camiseta
y no se cose...

Aquí merito!


¿ Hay Alguién Aquí ?

Buen Lunes!


2 comentarios:

Sandy dijo...

Hola amiga como siempre puras cosas hermosas e inspiradoras... Por eso siempre te leo besos

Mar dijo...

Reconosco que estoy terriblemente mal portada con esto de visitar blogs, y no es por no querer, es mas bien porque me enredo tanto en mi quehacer que dejo las cosas que mas me gustan postergadas.
Pero hoy me aplique un poco y aqui estoy, diciendo que wow comadrita, como le cunde a usted el finde.
Osea, perdon, pero maestra de maestras!!!

Me encanto el gorro, creo que le copiare la idea para la sobri, usted sabe que ando loca con eso!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...