Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









18 may. 2014

Pasando reporte...


Lunes, Lunero...

En realidad si te quero!


Y ya que andamos medio tiernos y querendones..

Montamos 52 puntos, 
los he dividido en 4 agujas doble punta..
nos hemos aventado unas reducciones apoyandonos en el 
manual del cubero... 
A ojimetro... 

y...

Listo para entregar!

A un Bebé que está por venir, aún no sabemos el sexo pero lo que si estoy segura es de que hoy sorprendo a la futura Mamá!

Se lo he tejido de regalito y no le he avisado..

Otra pulserita, 
aplicando el método de haste nudos...


Seguimos hecho nudos...

y...
Ya lo entregué !!

ahora, 
tentaciones?
Siempre !!

Imagen de http://www.allaboutami.com/
Fabulosa idea, 
de un toma-calientes lo ha tejido mas grande 
y ha resultado un babero.
Aquí el cómo...


Imagen de http://upstairscircus.com/
Una bolsa algo práctica ya que es a partir de una camiseta
y no se cose...

Aquí merito!


¿ Hay Alguién Aquí ?

Buen Lunes!


2 comentarios:

Sandy dijo...

Hola amiga como siempre puras cosas hermosas e inspiradoras... Por eso siempre te leo besos

Mar dijo...

Reconosco que estoy terriblemente mal portada con esto de visitar blogs, y no es por no querer, es mas bien porque me enredo tanto en mi quehacer que dejo las cosas que mas me gustan postergadas.
Pero hoy me aplique un poco y aqui estoy, diciendo que wow comadrita, como le cunde a usted el finde.
Osea, perdon, pero maestra de maestras!!!

Me encanto el gorro, creo que le copiare la idea para la sobri, usted sabe que ando loca con eso!!!