15 may 2014

diverso y con letras...


«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre 
envía a su hijo con su nuevo smartphone.

 Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de
 irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, 
aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

En mi muy particular caso, declaro que mi Madre hace uso desde hace rato de mensajes por el teléfono móbil y hará unos meses junto a su adorada tableta se inicio en el mundo de Facebook... 


Mjm..


No le importa colocar mensajes en el muro asi visiblemente, ya que  "Pues si sabe quien eres, no hay que esconder no? ¿ que no es tu amig@? ¿Cómo que andas de viaje y no me avisaste? ¿no me haz dicho cuando regresas? ¿Cómo sigues del estómago Mijita? "  Tienden a ser las palabras que nos deja mi Madre en los muros a sus Nenes de mas de 40's , la adoro y me da la certeza de que para un padre/madre los hijos siempre seremos los hijos no importando la edad.. 



Y ahora leyendo éste brevisimo librillo, me he torcido de la risa en casi la mayor parte de él ya que estoy completamente identificada y porque no también el final me ha hecho pensar en ciertas cosas.. que no digo mas para no despitar!! 


Buenisimo y como siempre, una imagen es mas que eso!


http://www.repeatcrafterme.com/
Una muy agradable manera de dar la bienvenida en el hogar, 
aquí el cómo...


Imagen de http://www.designeatrepeat.com/
 Ahora que empiezan las epocas de calor y sus respectivas ingestas de nieve..

Que tal si decoramos los barquillos?
Aquí podemos descargar el patrón y, 

de acá es la idea..

Imagen de http://thethingsshemakes.blogspot.co.uk/
Aquí han escrito la letra de una canción y está
colocada como decoración..

A mi se me antojaría con un poema...

Aquí el cómo..



Gracias por pasar por aquí y, 
tengamos un Gran Fin de Semana!



No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...