Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









22 ene. 2014

si de oportunidades se trata...



Dicese que cuando uno quiere que el presupuesto rinda un poco mas allá de lo 'allá'  ya llevado con anterioridad y un que otro tropiezo, se recomienda apretar el cinturón..

Amenezaba la Madre al hijo cuando no queria hacer caso: 
"Ya veras y saco el cinto!" 

Osease, que analizando dicho objeto con un poco de objetividad 
éste es un artilugio de normas y disciplinas...

¿Pero cuando la disciplina no llega a la boca y la movemos mas de la cuenta?
¿Y, si por moverla dicho aritilugio, nomás ya no?

¿Ya no qué?

¡ Pues no cierra !

En eso habla el lado positivo que todos llevamos dentro y, 
como hoy es el día de las oportunidades...

A reciclar Cinturones!










Como es cuasi-costumbre por estos rumbos, 
todas las imagenes han sido extraídas de Pinterest.com


Y si eres parte de esa dichosa sociedad que si sabe medirse el 
moviemiento bucal, se me ocurre que se puede acudir
a las afueras de la taqueria mas famosa del pueblo y 
socializar con los clientes...


Buen Jueve-Bes!

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

jjj A comer, par poder reciclar cinturones!! Besos

Ingrid dijo...

Cuántas ideas excelentes! Los que más me gustaron fueron la alfombra y las manijas para el bolso. Gracias por alimentar nuestra creatividad.

Sandy Tejedora dijo...

Tendran q donarme algun cintu, los desaparefi cuando era niña jiji Buen jueves :)

Rosa María dijo...

Excelentes ideas para reciclar el tan temido objeto de sanciones, aunque si bien recuerdo a mi solo me llegaron a amenazar, pero nunca lo aplicaron, mis hij@s afortunadamente ni siquiera saben que es medida disciplinaria, claro esta son mucho más tranquilas que la que escribe, saludos amig@

Priscila dijo...

Me enamoré del cuadrito o marco para foto. Aunque como siempre. todas las ideas muy lindas!!!
Saludos!!!