Ir al contenido principal

entre reciclando y laborando..



Tenía en la cabeza el pendiente de despertar al músculo de la bisuteria, 
pero por angas o mangas no se había podido, 
y siendo cumpleaños de una sobrinita, 
Dijeme:
" Despiertalo !! "

Arrime lo que mas o menos me lleno el ojo para la destinataria, 
y manos a la obra..


Os pido clemencia, 
que esto no sale todos los dias de aqui y necesito práctica, 
pero me ha gustado!


Y como por aquí somos fieles amigos del reciclado... 
Hemos sacado provecho de los residuos de una caja, 
le dibujé unas lineas y listo,


Reciclado?
Mjm..

A continuación una seríe de ideas patrocinadas por Pinterest.com












Conclusión del día:

A la próxima que una puerta de nuestra casa se nos venga abajo, fuera cara triste y a sacar la pintura que la vida sigue!



Feliz Jueve-Bes!

Comentarios

Gustavo Así Nomás ha dicho que…
Muy originales las ideas, felicidades por tu blog. Te invito a pasarte por el mío, voy comenzando, me dices si te gusta ¿va? Gustavo así nomás.
Maite - vitoma ha dicho que…
¿Que necesitas práctica? no estoy muy de acuerdo, te ha quedado precioso.
Bss.
Rosa María ha dicho que…
Así es mi querida amig@, las puertas son elementos muy decorativos y la lluvia de ideas esta genial, como todo lo que publicas.Seguramente la sobrina andará de lo más coqueta con tan bonitos detalles de joyeria, besos
orange/chocolate ha dicho que…
Te ha quedado un conjuntito muy mono y me gusta mucho cómo lo has presentado.
Qué bien quedan esas puertas!!
Besos
Mar ha dicho que…
Yo soy una loca por las puertas recicladas, tengo dos en el jardin de casa y una de ellas le puse espejos y me encanta como se ve.
Buenisimos tambien los juegos de joyeria!

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.