16 may 2013

sale un ego post compartido..




Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.


Amor de Tarde
 Mario Benedetti



Ustedes disculparan un poco la falta de ordenancia en cuanto a la costumbre, pero como ultimamente andamos vestidos con el traje de sálvese y salga como pueda.. 

Hoy vengo egoistamente en un post casi casi dedicado a mi misma... Digo, puedo correr el riesgo de ser catálogada como egoista por hablar de mi, mis gustos, necesidades, etc. Pero... sabemos que no debemos de hablar de los demas asi que ... Jelou! un poco justificado no? ☺

Igual, no creo que haya sido programado.. Pero desde que hemos tenido que hacer diligencias ahora si que en el 'pueblo donde vivimos ahora' pues es mas fácil ir caminando que en carro. Casi todo está en un radio de 5-7 cuadras cuando mucho y son pequeñas. Sin causar envidias, llendonos por la sombra el calor es soportable y es agradable el contacto con la gente,  al ir caminando e ir saludando y dar los buenos dias a personas que en su vida me han visto pero me saludan!!! 

Bueno, pues entre las vueltas está la vuelta al mercado, bien decimos y os consta que soy la representante #1 del 'en casa de herrero cuchillo de palo' pero ahora si, me URGE una bolsa para traer la compra!

ideas:


Puede ser tejida...
Aqui encontramos la gráfica...


Imagen de http://pm-betweenthelines.blogspot.mx
de tela...
y a la vez reciclamos?..
Aquí el cómo...

Imagen extraída de http://stylehurricane.blogspot.mx
A la creadora de la bolsa la encontramos aquí..
Y el cómo hacer la bolsa.. acá!


Imagen extraída de Pinterest.com
No tengo patron pero..
creo que a ojímetro lo podemos sacar


Imagen tomada de Pinterest.com
Para cuando sólo salgamos a caminar y llevar el celular y 
una cuanta de feria para lo que se ofrezca $$


Imagen extraída de Pinterest.com
Tampoco tenemos patrón pero le podemos hacer el intento...


Y...

Imagen extraída de http://www.craftstylish.com
Para aprovechar las tardes frescas..
Aquí el cómo..


Y cerramos semana felices pero 
M U Y cansados..

Nuestro nuevo hogar es acogedor, el pueblo fabuloso, 
el clima inmejorable (ya les platicaré de las heladas en Invierno!)

Tengamos un muy merecido descansado Fin de Semana!

Y claro que toca!




8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

A disfrutar de ese más que merecido descanso!!
Besos

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Benedetti es de mis favoritos! por lo simple, lo cotidiano, y lo cálido! siempre da gusto leer sus poemas y cuentos una y otra vez!
alguna novela leí, pero lo que mas me gustan son los poemas... uno de mis preferidos es "lento, pero viene" como te decía, al tener eso de cotidiano siempre, o la mayoría de las veces te podes identificar con lo que expresa. me encanta!
besos y buen finde!
Lau

Verónica García dijo...

Me gusto el poema!! me senti identificada pero en femenino... y el monederito sin patron, se ve tierno y femenino
Y con tantas ideas de bolsas de seguro que haras una diferente para cada día de la semana!! =D
Yo optaria por el carrito (mi ma tiene uno que se pliega y es su heroe!)
Que tengan feliz y descansado fin de semana

Mar dijo...

Se vale hablar de uno, pero mi pregunta, la enana no regresara a los Viernes????

ahhhhhhhhhhhhh Comadre, la bolsa, era justo a tiempo, porque yo ocupo una para el pan casero que cada dia se hace mas seguido en esta casa.
Gracias!!

Que la tocada sea placentera, yo me voy al Norte Norte, cerca de Michigan, a ver lo de la escuela de Nicky, en el camino celebraremos con alguna comida rapido a Bella que cumple mañana sus hermosos 5 años. La fiesta es hasta la semana que viene.
Bss

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

TOCAYITA¡¡¡¡FUE UN VIENTECITO AL CORAZÓN DEL ADMIRADO BENEDETTI¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ TE NOTO MÁS FELIZ QUE EN OTRAS MUDANZAS¡¡¡ PUEDE SER????O ES QUE YA ESTAS CERCA DE CUMPLIR AÑO, COMO Yo???? no es que estas en ese lugar que te gusta mucho, mucho, se percibe, hasta acá y mirá que son varios kilómetros que nos separan, abrazos tere

Priscila dijo...

Nos encanta saber de tus cosas y de tu vida, q nos abras las puertas de tu historia en lugar de estar pendiente de la vida de los demas. Siempre nos sacas una sonrisa y sabiendo lo q acontece en tu vida es como podemos enviarte animos y buenos deseos!
Un beso enoooorme!!!

Sandy dijo...

que gusto saber que todo se ha ido acomodando y espero que pases un excelente fin de semana besos a ambos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...