20 may 2013

ideas e ideando...


Aqui tratando de seguir las tradiciones, aunque debo de reconocer que en eso de recargar las pilas en el fin de semana.. nos ha quedado medio corto..

Creo que aún necesitamos un poco más de tiempo. Peeero, no quiero dejar pasar la recién estrenada actividad del 'salir a caminar' y por éste medio hago público que... empezamos hoy asi como que no quiere la cosa a la rutina mañanera!

En el lado Norte del hemisferio andamos disfrutando del Veranico, unos más que otros..  Y en ésta época una de las prioridades es
 traer coquetones los pies.. 

Les ayudamos?

Imagen de http://www.trinketsinbloom.com
 Ya me vi!!
Pero en negro y con un poco de taconcillo...
Aquí el cómo...


Imagen de http://www.blogher.com
 Un poco mas divertidos..
El post es de por aca y, 
el como hacer las florecillas es de aqui...


Imagen de http://www.squidoo.com
Diversion deciamos?
Aqui es donde!!


Imagen de http://run2thewild.blogspot.mx
Oh !!
Aquí el cómo...


Imagen de http://oxfordfam.blogspot.mx
Y por supuesto...
A crochet!
aquí el how-to...



El 13 de septiembre de 1923 tiene lugar el golpe de estado al gobierno liberal de García Prieto por el capitán general de Cataluña, Miguel Primo de Rivera. 
Un día después nace Carmen Decano García, cuya vida estará marcada por la política hasta el día de su muerte.

Comenzando por una infancia sumida en la pobreza, la miseria y las desgracias derivadas de una guerra civil que duró más de la cuenta y cuyas consecuencias se sintieron en todos los ámbitos: social, político y económico, y terminando por una vida adulta marcada por los injustos preceptos de una época que evitarán por todos los medios su felicidad con el amor de su vida; pasando por los celos insanos de un hermano que hará del resto de su vida un infierno.

Las arrugas del tiempo es una novela de ficción histórica basada en hechos reales vividos por diferentes familias de la España en blanco y negro pero narrada a través de personajes completamente ficticios.




Siempre tratando de traer temas que nos interesen a tod@s, esperemos que éste sea del agrado. Al igual que siempre la imagen nos lleva más allá..


De actividades...
mmm...
Mejor mañana les enseñ, vale?

Buen Dia!



2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué ideas más veraniegas!! Apuntadas las ideas y la lectura. Besos

Chio dijo...

Todo bonito, hay que decorar sandalias :)
Saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...