6 ene 2013

sera que prometemos?...




Aunque no sea dia de confesiones debo de admitir que he leído 2, 3 quizás unas 5 veces Orgullo y Prejuicio y lo mas profundo de la confesión?...

Que hoy mismo la vovleria a leer..
Mjm...

No sé si tendrá GRAN parte de la culpa/tentacion la carita que arriba nos acompaña  pero si, lo volveria a empezar orita' mismo!

Pero...

Que tal si ahora le damos vuelta a la historia?
no, no metiendonos a modificar el papel protagónico femenino a favor nuestro, aunque ganas no faltan pero, 
ahora leyendo la historia desde el punto de vista de nuestro adorado y bien querido Sr Darcy?..

Así empieza el romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, la exitosa novela de Jane Austen que cuenta con millones de seguidores. Pero muy poco se revela en el libro del misterioso y atractivo héroe, Mr. Darcy. Así que la pregunta que todos nos hemos hecho es: ¿Quién es realmente Fitzwilliam Darcy? 

En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan por fin contesta a esta pregunta. En esta primera entrega de su trilogía Gentleman, introduce de nuevo a Darcy durante su visita en Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos mostrará otra forma de ver los acontecimientos que la que se narra en Orgullo y Prejuicio. Como Darcy pasa más tiempo en Netherfield supervisando a Bingley y esquivando los persistentes avances de la señorita Bingley, como aumenta su involuntaria atracción hacia Elizabeth –y como crece su preocupación ante la relación de ésta con su némesis, George Wickham. 

Trayendo de nuevo al papel esta asombrosa historia, Aidan nos vuelve a sumergir en este romance de la regencia con un estilo parecido al de la gran autora Jane Austen pero con su propias dosis de ingenio y humor. La autora consigue añadir su sello a los fascinantes personajes originales creándole un rico pasado y presente a Darcy. Los seguidores de Austen y los nuevos lectores disfrutarán de un nuevo capítulo en una de las mayores historias de amor jamás contadas.


Al igual que siempre las imagenes son más que imagenes y 
nos traen un gran mundo a conocer..

Las anteriores han tenido problemas pero pronto nos ponemos al centavo., 
es decir, al dia!


Imagen de http://www.u-createcrafts.com
 Hijoles..
Como que si esta sencilla..
aqui encontramos el como se hace..


Imagen de http://www.thegoldensycamore.com
Oh si...
Los famosos cojines de la tentacion..
Aqui el como..

Imagen de http://terrabytefarm.com
Me creeran que NO tengo bolsita para cosméticos?
Al ver estas dijeme...
anda vete para allá y a coser unas!


Bien dice el dicho que en casa de herrero cuchillo de palo, 
He tenido la gracias de tener familia presente a tomar café, té y/o chocolate caliente y no hay nada hecho en casa para acompañar!

He sacado galletitas de caja, muy buenas pero de caja jer..

Mis pinturas andan en una bolsita si..
Pero zip-lock! 

Cojines, claro que si hay...
Pero casi Todos comprados!

Creo y pienso comprometerme a por lo menos hacer una sola cosa de lo propuesto a la semana....

Viendolo bien sería buen tema de confesion no?

Salir los miercoles a declarar que tanto avanza uno..

quien me acompaña en la campaña?



6 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

qué ganas de meterle mano a la máquina de coser!!! :D
besitos guapa!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ yo me uno para que no te sientas sola en el buen propósito de este año yo te acompaño y es un hecho que presentare mis avances la mayoría tejeriles jejeje, los miércoles, es un compromiso, no me has enviado tu dirección para hacerte llegar tu cojin eh¡¡¡Muy feliz 2013.

gema dijo...

HAY CARMELITA, DE LIBROS ESPERO LEER UNO POR MES POR LO MENOS ,DE TU COJIN ,CREO QUE YA ES HORA QUE LE PONGAS FECHA,SABES? QUE TE PARECE SI NOS PROPONES EN TU BLOG ,ENVIARTE FOTO DE UN COJIN HECHO POR NOSOTRAS Y ASI NOS AYUDAMOS EMPUJANDONOS ,ASI SERIA CONCLUIDO ESTE DESEO TUYO ES MAS SI EN ESO LOS INTERCAMBIAMOS PUES SERIA MAS BUENO, ES SOLO UNA PROPUESTA ,PUEDE QUEDAR ASI,LA BOLSITA PARA LOS COSMETICOS CREO HAY UNA MAQUINA ESPERANDO QUE LE USES MAS SEGUIDO ,ES UNA PROPUESTA BUENA, MAS PARA COMPARTIR ,AUNQUE YO LA TENDRIA QUE REGALAS ,NO ME PINTO POR TANTO NO TENDRIA USO EN MI ,PERO ME UNO,CONFECIONES UYY MUCHAS PERO SOLO CONFIESO,QUE DESEO MUCHO MAS TIEMPO ,DIA DE 36 HORAS ,Y NI ASI NOS ALCANZARIA,Y YA QUE ESTAMOS EN PROPUESTAS ,PUES BUEN ARRANQUE DE SEMANA PARA VOS ,MUJER MARAVILLA,Y ESO DE QUE EN CASA DE HERRERO,DE VERDAD QUE SI ,CREO QUE EN TODAS LAS CASAS,PERO SI ESPERO QUE ESTE AÑO PUEDA DEGUSTAR DE TU ARTE EN LA REPOSTERIA ,PUES ES ALLI DONDE NOS HAS MOSTRADO TENTACIONES RIQUISIMAS,MMM BUEN DIA ,HASTA MAÑANA AMIGA.

Anyvict dijo...

Hola
es un buen proposito iniciar este año con el compromiso de mostrar los avances, cada semana, ehhh para no tener las cosas olvidadas.
Si, eso si es cierto porque nunca, tenememos nada de lo que producimos en casa, en mi caso todo lo que tejo lo regalo, lo vendo o lo ocupo para los inter, pero ni siquiera una bufanda tengo, ayyy de mi.
Bellisimo libro orgullo y prejuicio, me encanta, en vacaciones vi, en la tv otra version y me encanta leer el libro, sueno con el, ahora voy a leer este que nos propones en esta entrada,
Un abrazo y buen inicio de semana, espero los reyes magos te hayan dejado muchos regalitos en casa.

Anónimo dijo...

Carmen,
Tenía previsto reller "Orgullo y prejuicio", asi que despues me engancharé con el que propones y con las otras dos partes.
Muchas gracias.
Elisa
chitina@hotmail.com

Raquel A Mtz dijo...

ayssssssss que ganas de leer tengo mucho sin leer algo gracias por compartirnos buenas lecturas

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...