7 ene 2013

¿ Cómo dijo que va el punto?



Al parecer parece tenemos varias confidencias que compartir..

Resulta, pero sobretodo resalta que a la familia en las epocas Navideñas les regalo un detalle elaborado con las manos, ya sea tejido, cosido, de la cocina y ahora se ha pasado a integrar la dichosa joyeria..

Bueno, pues que haciendo cuentas y sacandole la vuelta a las prisas.. que ellas ya andaban corriendo tras de mi.. dijeme, a los hombres les tejeré unos calcetines para dormir!

Pensé en hacer unos muy parecidos a estos en tamaño 'gente grande'

Desde hace tiempo aquí he puesto el how-to ..

Dense la vueltecita porque si estan de lo mas sencillos..

Bueno, pues asi seran pero de repente me encontré otros y..

que salen!


Me aventé algunos pares, son de lo mas calientitos y han quedado sus dueños felices con ellos!
El último par que entregué la noche del 24, la termine a 100 kms antes de llegar con mis papas..
Sip, iba tejiendo en la carretera!

Y ésta chalina que la he tejido con un hilo que se llama petra acompañado de otro delgadon..
tambien, de lo más práctico y lucidor!


No tejemos en agujas?

Imagen de http://allaboutami.tumblr.com

No nos olvidemos de estas preciosuras!
Aqui el how-to muy explicativo!


WoW !
Hoy si que hemos traido un post de How-to's!


10 comentarios:

El Sotaescala dijo...

GRACIAS CARMEN

ROSER

Anamá dijo...

GRACIAS POR EL PAP DE LOS CALCETINES, SIEMPRE ME LLEVO COSAS LINDAS DE AQUI!!! BESOS

orange/chocolate dijo...

Carmen, has empezado el año con muchísima energía!! A ver si me contagias. Besos

Ale lu dijo...

Están geniales lo salcatines como decían mis hijos jaja necesito unos a la de YA, gracias por los how-to's me encanta la idea de que en la misma pic va la instrucción, súper!!

gema dijo...

BUEN DIA CARMELITA ,GRACIAS POR EL TIP AUN HAY MUCHO FRIO ACA Y SABES MIS HIJOS SUELEN ANDAR DESCALSOS NO ENTIENDEN,ASI QUE BUSCARE EN CROCHET PUES AHUJAS AUN NO SE MAS QUE REVES Y DERECHO Y NO MUY BIEN ,A VER QUE SALE PERO DE QUE SE LOS HAGO ,HAGO ,YA LA MAMA SE CANSO DE DECIRLES PONTE LAS PANTUNFLAS DE PERDIS Y NI ASI HACEN CASO,ASI QUE VAMOS A VER SI ASI ,BUEN MARTES DE EMPUJE AMIGA TE VEO Y LEO MAÑANA.

Mar dijo...

Que rico andar los piecesitos calientitos. Gracias por compartir el patron, a muy buen tiempo.

Romi-damelalata- dijo...

wow!! pos sí que tenemos how-to's para elegir!! :D creo que voy a empezar por los pies!
besotes linda! muchas gracias!!

luysy dijo...

me has tentado con los patuquitos tan bien explicados....me atreveré ???...huuuum....no lo sé...a ver....a ver....no te extrañe que te llame a i auxilioooooo...
besitos andaluces

Sandy dijo...

amiga grandes ideas o mejor dicho tentaciones...espero te la hayas pasado muy bien nosotros de viaje y con un poco de resfrio aun pero tratando de agarrar ritmo para empezar otro año más te mando mucho besos y abrazos y les deseo lo mejor a todos...cariños

Priscila dijo...

Te quiero Te quiero te quieroooooo!!! Levo tanto tiempo queriendo hacer calcetines faciles. Me invente unos para dormir q cuando despierto ya no los tengo puestos! Gracias por tanta generosidad!!!
Aca en Argentina es verano, pero para este invierno los voy a probar. Un abraso enorme!!! Me encanta tu blog!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...