20 ene 2013

Arrancamos una hoja mas..


Imagen extraída de http://www.designswan.com
Palabras mas, palabras menos Woody Allen dijo una vez que:

A la vida no hay que tomarsela muy en serio, 
de todos modos no saldremos vivos de ella..

Así que vale mas pintemos una sonrisa en la cara y pa' delante que la semana esta en blanco, lista para ponerle el color que mas y mejor guste y convenga..

Para mas ilustraciones del autor de la gráfica nos vamos por estos rumbos..



Ayer tuve la dicha de tomarme un cafecito algo extendido con una de mis mas queridas primas, recién acaba de leer ella las famosas 50's sombras. Y creo que justo la semana pasada leyó el Simbolo perdido de Dan Brown, que yo debo de confesar aqui.. Nunca lo terminé..

Bueno, preguntole si ya había leído La Fortaleza digital  díjome que no..

Yo lo leí hace rato y si, sé que hay gente que no lee los bestsellers pero... Pues de historias esta hecha la humanidad! Una mas una menos?...

A detalle no lo recuerdo, lo que si es que se me escurrieron las páginas de las manos, porque conforme vas avanzando en la historia es mas activa la trama-intriga y hasta complo'! 

Y como es costumbre en éste tipo de libros..
El final, queda para el final...


¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse. 

Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta. 

Y al igual que siempre, la imagen es más que una imagen!


Imagen extraída de http://modestmaven.blogspot.mx
Antes que nada...
Nop..
No he cosido na' de na'

Pero la ilusion vive en mi!
Así que si sus almas viven igual que la mía..
Vamonos pa' aca, que es donde habitan las instrucciones.


Imagen tomada de Duitang.com

FeLiz y LigeriTo Lunes!



Nada tarda tanto como aquello que no se empieza.
Alain

4 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

sigo sin leer..nada de nada :(
¿se vale con leer tutoriales? jejjejeje allá que voy! muchas gracias guapa! feliz comienzo de semana!

Mar dijo...

Comadre, buenos dias!!!!
Me lo baje y lo puse ahi en los "para leer"
Me encanto tu lunes ligerito, esta muy pero muy interesante.
Un abrazo y muy buena semana.

gema dijo...

BUEN DIA TE DE DIOS CARMELITA,LIBROS LIBROS Y MAS LIBROS ,PUNTO MALO PARA MI, QUE LO QUE VA DEL AÑO NO E NI MIRADO UNO,EL TUTO ME ENCANTO Y TENES RAZON,NADA TARDA MAS QUE LO QUE NO SE EMPIEZA,DE ESOS TENGO MUCHOS PROYECTOS ,PERO SOLO EN MI MENTE,ESPERO SER MAS LABORIOSA Y DEJAR MIS DOLORES DE ESPALDA EN UNA CAJITA MUY PRONTO,BESOS Y BUEN ARRANQUE DE SEMANA

orange/chocolate dijo...

Yo también lo leí hace tiempo, apenas recuerdo ya el argumento.
Me ha gustado mucho la ilustracón con la que abres el post. Besos y buena semana.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...