14 oct 2012

Lunes Ligerito y de Letras..


El Viernes pasado una Nena cumplió 8 años y me mandaron hacer algunos bollos/cupcakes con motivos Fashion..

Iban a juntarse para darse una tarde de Spa' y ellas
 fueron tratadas como reinas..

Los globos de la fiesta eran algo así como los panecitos..


Pues si..
Otro pa' la Tiendita! 

Está inspirado en el patrón Gull Wings Half Circle, 
Y lo encontramos en Raverly siguiendo éste enlace..



Algo sencillito y en crochet?...
Por acá tenemos la gráfica..




Primer libro de Sara Ventas y está ambientado en la ciudad de residencia de la autora: Málaga. Recién llegada a Málaga conocemos a Sofía, una chica que se refugia en una mudanza a una nueva ciudad para superar una ruptura. 
Allí se encuentra su mejor amigo, Manu, que le dará todo el apoyo que ella necesita y le ayudará a reconducir su nueva vida. Recién instalada en su nuevo edificio conoce a Jaime, un vecino que vive una planta más arriba que ella y del que lo primero que nos llama la atención es su superstición con el número trece, planta en la que vive Sofía. 
Jaime está divorciado y sale con una chica llamada Susana, a la que no está muy seguro de querer pero que fue la causante de la ruptura de su matrimonio al convertirse en su amante.

Entre ellos no tarda en surgir la atracción aunque tardan un poco en dejarse llevar, y enseguida surgen un gran malentendido que marcará el resto de la novela.

Una lectura ágil y dinámica, llena de sentimientos de lo más variado, ya que pasamos de la atracción a la diversión, llegando a los malentendidos, e incluso ¿por qué no?
 esa mariposilla en el estómago.
Perfecta para verano. O para leer en un par de tardes.

Y el título por?… 
Sólo se desvela leyéndolo.


Investigando en los pasillos de Mr Google nos hemos enterado de que es fresca, asi como para que nos entretenga la historia, mientras andamos en las 1oo1 cosas que siempre solemos ejecutar..

Claro que cómo siempre una Imagen...
Siempre es más que una Imagen..

Feliz Inicio de Semana !

4 comentarios:

Mar dijo...

Me lleve el libro comadre, a ver si nos gusta por estos lares, aunque usted sabe, despues de aquel, nada es como tan delicioso, hehehehe
Han llegado por estos lados ya dos compras de lanitas en linea, asi que estoy navegando de lo lindo por ravelry a ver que hago con ellas.
Es que en lo que salgo de esta crisis de salud, pues me dedico a buscar y buscar!!!

orange/chocolate dijo...

Me han gustado esos cupcakes tan feeninos. Buena semana y gracias por la recomendación del libro, no lo conocía.Besos

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, gracias estimada Condesa de la Red por la visita y el saludo, no conteste enseguida porque andaba por la ciudad de mexico y hasta ahorita me conecte, se le agradecen sus atenciones, muchos saludos y un abrazo de oso empalagozo, bye.

Vanina dijo...

Sos toda una productora de chales!!! lo tejés rapidísimo!!! Me encantan!!
Beso!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...