15 oct 2012

haciendo, planeando...

Hay unos que tienen su concilio..

Otros se manejan por asambleas...

No debemos de dejar de lado quienes se basan por inventarios..

Bueno, el caso es que en ésta su casa quien le da techo a la que pica a la tecla de éste lado de acá y como quien dice quien es la del Bló..

He tenido que recurrir a circo maroma y teatro con las agujas circulares.. 

Por?

Pues por tanto chal que he tejido ultimamente y la diferencia entre un hilo y el otro me han puesto en esquina medio seguidin.. 

Pero alli la llevamos, 

Ni estan todas las que son..
Ni son todas las que están..



Solicitoseme un cuello beige..
Aqui ta...
A mi me gusta mas asi a lo largo pero... 
Como no es mio...

Aqui coqueton doblado..
Ya puesto queda cerca de los hombros y calienta bien rico la garganta..


Version sin doblar en rosa Fucsia...

Cabe mencionar que la flor es quita y pone ya que 
viene con broche de prendedor.. 


Y doblada..

Esperemos que le gusten a su dueña!

Estan tejidas con agujas doble punta, de esas que parece que andamos tocando maraca de tanta aguja en mano de repente..
Mjm..

de esas..

Ya para rematar he utilizado redondas/de cable pero no crean, 
para mí es mas fácil con las doble punta..


Algunos how-to ajenos..
(pa' variar..)


Imagen tomada de Duitang.com

Fabulosa bolsita de lapices no?
al parecer, parece sencilla



Imagen tomada de Duitang.com

Sencillo, alegre y funcional!



La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore 


5 comentarios:

Carol dijo...

muy lindos los cuellos ygracias por el esquema a cropchet!!

Mar dijo...

Que buen tuto eso de las botellas de cremas para hacer contenedores de lapices. Ocupo algunos, Bella tiene muchos lapices dando vuelta por ahi. Hay que juntarlos.
xoxo

orange/chocolate dijo...

A milas circulares me van muy bein porque no me producen tantas contracciones en la espalda. Será que als cojo mejor.
Me han encantado los cuellitos y la bufanda de ganchillo. Besos

Unknown dijo...

Pasando a saludarte y ponerme al dia contigo, me encantaron los cuellitos asi que como todas las que te leemos esperamos pronto el how-to, jajaja, te ponemos en aprietos?

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosos cuellos Carmen!!! me encantan!!
besitos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...