26 sept 2012

R con R de... tantas cosas!



Se dice por allí que "Renovar o Morir", pues bien quería darme una idea de quién lo decía, dice, se le adjudica u lo que aplique pero... 

Al aplicar el verbo Google sáleme un grupo norteño que canta el tema..


ah verdad? 

Ellos tambien innovaron !

Y bueno, pues porque hoy toca..

Y aunque mi consciente me pide a gritos un estado
 de cuentas el inconciente dice.. 

Que rápido llegamos!

Toca Reciclar, no se me asusten..


Y con nosotros uno de esos posts que sólo bastan las imagenes..










Gracias Por sus comentarios para con mi persona, 
si era en el costco el viajecillo del Lunes por la mañana y también si, comí como si lo trabajara!

Cada vez estoy más convencida, si crearé mi escuelita de tejido..
Gracias Mónica, te he dejado mi correo en tu página. 

Thania, 
No me dejaste tus datos !


Por Mientras..

Seguimos trabajando !

Feliz Jueve-Bes !!



6 comentarios:

Mar dijo...

Que entrete todas las ideas. La de los carritos me encanto, porque Ish colecciona carritos chiquititos y es buena la idea!

Besines comadre!!!

Rosa María dijo...

Me pareció genial la silla y las manijas de la cajonera, así no te confundes en que cajón dejaste las cucharas, jejeje, y ni que decir de la tubería excelente idea sobretodo que en la actualidad en muchas construcciones todo es aparente con el falso concepto de ser "Loft", nada más lejos de la realidad.Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Carmen, xq estamos lejos, si viviera cerca sería la primera en matricularme en tu escuela.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

orange/chocolate dijo...

Qué buenas ideas! ya quiero ver esa escuelita en funcionamiento. Besos

Kukufrakak dijo...

muy buena!!!
se ven de otra manera ciertas cosas

Tammy Go dijo...

Waooo cuanta idea genial y es que asi como esta el mundo de lo desachable,hay que poner manos a la obra para evitar tener mas basura que niños en el mundo!! =O
Abrasitos a la distancia amiga,Dios siga cuidando de ti*.*

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...