Ir al contenido principal

como las boticas.. de to'



Mmmm....


HoLa!
Que me han pescado dormida! 
Pero esto de ser la más pequeña del hogar también es medio cansadin.. 
A ver, quien les hace reir?
 moverse? desesperarse? 
todo a la vez?

Yo!

Y eso..

Cansa, pero me fascina!

Besos!



Y comenzamos con las aventuras Crafteriles de hoy..
Pero bien acompañad@s de Mr Levine..
¿ Quién Mejor ?...


Oh si, 

Para variar...
Habemus ChaL!



Un patron muy amable para trabajar con él y lo encontramos en Raverly aquí..


Yo no le he dado la terminacion tal cual, porque pues...
Ya está en  mí el andar cambiando las cosas..
que le hacemos pues?!


Ahora el viaje hacía las tentaciones..


Contagio?
Digan que si!
Aquí está la gráfica y el modelo es hermoso..


Imagen de http://alisaburke.blogspot.mx
 Adoro el blog ó mas bien la creatividad de la dueña de.. 
para mí una persona hiper-llena de ideas de cosas realmente simples y siempre super lucidoras.
Para realizar esta corona nos vamos por aca..


Imagen de http://crataftingagreenworld.com
Mmm..
Fácil, rapida y con material a la mano!
Por aca el como..


Imagen de http://momspark.net
NECESITO un par de estos tennis..
tu tambien?
por aca el como..


Imagen de http://www.incolororder.com
No sé para qué en especial, pero me fascina la manera
 en que se juega con la línea del hilo..
el how-to?


Imagen de http://www.abeautifulmess.com
Quien resiste la tentacion de la manzana?
Aquí el cómo...


Semana te fuiste, 
Pero nos haz dejado cosas buenas..

Y aparte..
Viernes!

Mjm..
Que toca!

Feliz y Rendidor Fin de Semana!

Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
Qué cansada tenía que estar Ximena para dormirse así! Con la energía que tienen los niños!! Buenas ideas. habrá que ir meditando con cual nos ponemos. Besos y feliz fin de semana.
Rosa María ha dicho que…
Siempre he dicho que la dulzura que emana de los niños es única y verlos dormir tan plácidamente nos debe de contagiar, linda Ximena, y que hermoso chal, eres toda una experta, ojala algún dia me anime a tejer uno, besos
Ay querida Carmen que bellezas publicas, a mi se me antojan todos, no se que voy a hacer, pero con alguno empezaré
abrazos
Elsa
Totoelkiller ha dicho que…
belllisima Ximenita,, pero como que le q uiee ganar la risa!! jajaja,, es un sueño de chales!!!.. y el cafe.. ¿es gancho? voy a ver! bsts comisss!!
Emepé ha dicho que…
Me quedo con las bolsitas de merienda y la manzana...
¡Hasta la próxima!

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.