8 ene 2012

de letras y puntos..


Lo Nuestro empezo Contra el Viento del Norte..
Cuando Leo Leike recibe por error un mail de una desconocida llamada Emmi que le pide la dé de baja de una suscripción a una revista llamada de manera similar a su apellido.

Subsanado el error, meses más tarde vuelve a recibir otro mensaje de Emmi, le contesta, y se inicia así un diálogo interminable a través del e-mail.

Poco a poco se irán conociendo más profundamente, y la idea de conocerse en persona se vuelve aterradoramente cercana. Emmi está casada y Leo acaba de salir de una relación fallida, y las cosas se irán complicando más y más…

Y gracias a la grata administracion y manejo de las palabras por el autor éste viaje literario se convierte en una delicia al leerlo..

Hemos continuado Juntos Cada Siete Olas...
Justo cuando Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año.

En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Claro que debido a la angustia del primero éste creo que nos lo hemos leído en una parada! Y en lo personal me ha dejado con Muy buen sabor de boca..

Y ahora..
La Huella de Un Beso..

Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.

Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?

Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.

Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

Mientras navegamos las líneas de éste libro no es nada raro que de repente suelte uno la carcajada con la ingeniosa escritura del autor..

Si se les ha antojada cualquiera de ellos, sólo con pulsar el título nos lleva a su edicion digital..

Y como hoy parece el día del 2x1....

Creo y casi estoy segura que es el mismo patron..
El gráfico lo encontraremos por aca..

Y que tuvo de ligero el Post?
El Viaje todo pagado cortesía de la lectura de unos cuantos renglones llenos de creatividad literaria..

Buen y Corto San Lunes!

6 comentarios:

Mar dijo...

A ver si a la tarde me bajo alguno, porque el cuaderno de Maya ya me lo reeeeeeeeelei! hehehehe

Oye que interesante esa puntada en ganchillo, sera que puedo? vamos a intentarlo por lo menos.
Bss guapa y que tu lunes sea menos ocupado que el mio, porque has de saber que los duendes anduvieron en mi escritorio el finde y ahora me toca arreglar lo que descompusieron.

orange/chocolate dijo...

He estado unos días de vacaciones y todavía no había tenido ocasión de felicitarte el año. Mis mejores deseos para este 2012, aunque llegue con retraso. Te deseo muchas abores, muy ricos pasteles y muy bellos momentos con tu hubby y tu familia. Besos

Anónimo dijo...

Hola Carmen, Feliz 2012 y muchas gracias ya se extrañaban los libros...

Guadalupe

Marisa dijo...

Feliz año, aunque siempre vengo, no todas las veces dejo comentarios. Acabo de bajar "La huella de un beso", ya lo lei y mori de risa con las ocurrencias!
Linda comedia, se me antoja una version para el cine con Adam Sanders como protagonista, jeje.

Gracias por todos tus aportes!
Abrazos

Nai dijo...

Hola preciosa, Feliz año 2012!!!, me encanta que inicies de nuevo con las recomendaciones literarias ya me descargo alguno y te cuento!, besos y ojalá este año tenga la dicha de compartir cada día contigo a través de esta ventanita..., besos

gema dijo...

GRACIAS A TI AMIGA ME E INTERESADO MAS POR LA LECTURA ,QUE AMENOS ES LEER Y SABER QUE PODES COMENTAR CON ALGUIEN EL LIBRO,EN CUANTO A TEJIDO ESTE CHAL NEGRO ESTA BELLO ,ESPERO APLICARME ESTE AÑO DEJAR EL MIEDO E IR POR LO GRANDE ,BUEN DIA AMIGA,BENDICIONES MIL.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...