9 ene 2012

¿CóMo? ¿HoW?

Originalmente,  el post de los Martes era el traer aquí algo asi como un how-to personal propio de mi persona donde yo hiciese un paso a paso para que cada quien lo pudiese hacer del otro lado de la pantalla..

Bueno..

Pues os traigo uno buenisimo!

¿ Cómo hacer escribir en un blog y hacer amistades en persona
 y personalmente sin morir en el intento? ...

Fácil..
Escribimos del diario por estos rumbos...
Al tener los mismos afines en éste caso crafteril, las visitas, lecturas son frecuentes..
Uno empieza a escribir y describir su vida por acá y, 
 como que de repente sale a flote la disposicion de tener una amistad del otro lado..

Así que siguiendo lo anterior..
Ayer conocí a una seguidora de éste su humilde blo' que da la casualidad que ahora vivimos en la misma Ciudad.
Y hoy, estaré en compañía de otra Amiga tejeril!

Abrir un blog ó no?...
Esa es la desicion y abrimos una gran llave!

Ahora los ajenos!

Imagen de http://sweet-verbena.blogspot.com
 Para ir preparandonos romanticamente...
Por acá el how-to..

Imagen de http://www.sisterview.com
 Yo creo que Tooodos quisiesemos algo asi en casa...
El how-to por aca..

Imagen de http://takingoffatnine.blogspot.com
 Ocupando esas corcholatas de latas...
Por acá el how-to...

Imagen de http://www.makeit-loveit.com
 Para darle toque especial a esa prenda..
El cómo se hace por acá


Imagen de http://sweet-verbena.blogspot.com
 Fácil, coloridas y lucidoras...
Por acá el how-to


Imagen de http://www.thediydish.com
El how-to con to' y video por acá
y para bajar el patron por juya!
Si hay algo que he aprendido,
es que la piedad es más inteligente que el odio,
que la misericordia es preferible aún a la justicia misma,
que si uno va por el mundo con mirada amistosa,
uno hace buenos amigos.
Philip Gibbs

11 comentarios:

gema dijo...

Carmen QUE BONITO ESTA EL HOW DE HOY,ME A GUSTADO LA CORTINA SOLO QUE SE ME HACE QUE LLEVA MUCHA TELA ,PERO ESPERO UN DIA ENCONTRAR LA CORRECTA Y ENTONCES ME APLICARE,PASES BUEN DIA,BENDICIONES MIL PARA TI.

gema dijo...

CARMEN SORRY QUE SE ME MOVIERON LAS TECLAS AL ESCRIBIRTE ,Y TE PUSE TU NOMBRE EN MINUSCULAS ,ES ESTO DE ESCRIBIR SIN VER ,PERDON NUEVAMENTE.

Mar dijo...

Me encanto el tuto tuyo de ti!
Quisiera seguirlo paso a paso, pero no puedo comprometerme, eso de diario a diario como que me asusta, siempre pienso, que con el trabajo y las corridas que tengo que hacer con los crios tengo enough de eso de diario a diario, pero hare mi mejor esfuerzo.
Como siempre mi querida, que este Martes sea provechoso y que vendas muchos estambres y que salga mucho tejido.
Bss

Gloria Cordero dijo...

CARMEN, EXCELENTE EL TEMA DE HOY, LOS CORAZONES ME ENCANTARON Y NI QUE DECIR DE LA CORTINA, ESTA HERMOSA!! UN ABRAZO

hioih dijo...

que buena experiencia eso de conocer gente por internet, a mi me a pasado de encontrar amigos de hace unos 7 años atraz y concretar citas. pero siempre esta el factor desastre ahhahah. buena suerte amiga.

http://dairanda.blogspot.com/

Ale lu dijo...

Es riquísimo eso de conocer físicamente a personas que primero conoces virtualmente, a mi me ha pasado solamente unas 3 veces pero realmente ha valido la pena, espero que algún día se nos haga ese viaje a París ;) jeje recuerdas?

Besotes!

marujims dijo...

haber cuando organizamoes un tejijuntas blogeras hermosillenses

orange/chocolate dijo...

Buenísimo el how to propio y los ajenos!! Besos

gema dijo...

Gracias Carmen por tu comment¡¡
Me ha encantado el tutorial de los corazones, es genial para San Valentín¡¡
Besitos, muaak¡¡

Ale dijo...

quierooooo!!! :D le traigo ganas a algo a si d e papeles,, como los corazones,, ¡¡ y las pulseras!! gutan gutan :D bstss comiss

Romi-damelalata- dijo...

oh! que lindos how-to!!!
me encantan esos corazones!!
besos Carmencita! ^.^

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...