20 dic 2011

miercoles de confesionario...

Como buen Ombligo de semana, hoy os confieso que ando en mis dias..



Sip, en esos dias...



En que cada vez que se presenta digome "porque no te preparaste antes"?...



Porque no hay nada mejor que estar lista para cuando llegue el momento..



El momento?



Si!



La Navidad!!



Por lo regular estos dias son medio de caos ya que quiero terminar
tooodo lo que no hube terminado en el transcurso del año..

 Y si ahora le sumamos el que traigo secuestrado un poco el cerebro por
aquéllo de los medicamentos antigripales...
Oh...

Que siento muy cerca las manecillas del reloj!


Regalitos Express de esos que nos gustan?
Collarcito con pedreria...
La gráfica la podemos encontrar por aca...

Pulsera interesante y obvio que rapidilla..
Acá la gráfica,,

Este lo podemos encontrar aqui...

 Aqui empiezan las gráficas de éste simpático Buho..

Este collar no tiene desperdicio..
Con cualquier tipo de piedras que uno tenga a la mano en un momentillo
lo tenemos armado!
Como?
Siguiendo la gráfica de acá...

Confesion de salida...
Tengo los dedos cruzados para aliviarme prontico y marchar al Norte!

Algo del Otro lado?

4 comentarios:

Mar dijo...

Estas son las mias, porque uno se hace esos mini regalos de una patada, asi que gracias guapas, porque me das ideas para todos los resagados que van quedando olvidados.
Bss

Romi-damelalata- dijo...

ais Carmencita! seguimos griposas!!
yo confieso: en agosto/septiembre decidí que no iba a hacer ningún regalo "casero"...¡¡no soporto la presión del tic tac!! me pongo de los nervios, qué mal lo mío....
así que estoy resignada (y lo peor: sin ninguna culpa! :P )
¡¡quiero que te mejores!! así que también cruzo los dedos.
un besote grande!

graciela dijo...

Soy del hemisferio que ahora tiene 35° y subiendo, asi que apurones y con estos calores es mortal. De tejer ni hablar la lana la miro de lejos ja! Bueno, que te mejores y disfrutes de la navidad junto a los tuyos.
Beso.

Nai dijo...

yo ando en las mismas, con unos cuantos pendientes con los regalos navideños, pero creo que me va a tocar visitar la tienda y comprar algo si no alcanzo a terminarlos......, te mando muchas buenas vibras para que te mejores prontito y puedas partir al norte...., besos amiga♥

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...