13 dic 2011

confusas confesiones y unas cuantas adicciones..

Ups!
Para empezar confieso que el titulo del post se me fué de la mano y ha salido grande, y no grande sólo en tamaño.. No.. Grande en la expectativa de "Que demonios habrá escrito?!"

¿Y eso que mortifica?

Bueno, mortificar así del verbo me quita el hambre.. quisiese sinceramente, pero no.. Pero lo que si le importa de vez en cuando a quien en éste momento aplasta la tecla del otro lado de la pantalla es saber asi como el feeling de quien aquí hace el favor de venir a leer..

Porque?
Bueno, pues porque asi como asi no pasa nada..
Pero si nos ponemos a ver que casi-casi cumplimos 5 años comunicandonos con el mas allá weberil cortesía de Mr Blogger pues de repente ya somos como una familia y de repente queremos ver que piensan los demases!

Se, que ahora que estamos entrados entre facebook y twitter andamos medio mas entrados por alla, han desaparecido algunos blogs, otros no publican tan seguido y pasamos por los blogs pero no dejamos comentario..

Pero de todos modos confieso que a mi eso de bloggear.. me gusta..

Y a ti..
Te gusta lo que bloggeo?

De las adicciones..
Ya sabemos cuales son..
Y el patron del gorro lo pueden descargar por aca en raverly ya que es gratuito sólo que está en Inglés..


 La bufanda la pueden encontrar por acá..
Los mitones son completamente inprovisados y tejidos con agujas fabulosas doble punta..
El mono...
Para hacer el mono de Nieve pues aqui he subido las instrucciones desde hace ya rato,
es sencillo y se hace en un tris-tras..


Gorros para niña improvisados en crochet..
De las adicciones..
Tejer con lana pura...
Mmmm...

Y tentaciones?
Imagen de http://www.u-createcrafts.com
De las que nos gustan..
Facilonas.. y vistosas..
por aca el how-to..



Como se dice en pasillos de al lado..
Me gusta!
Aquí la gráfica..


tambien sencilla y linda..
Acá la gráfica..

Confesiones de salida..
No sienten de repente que nos conocemos de tú a tú?
No han soñado alguna vez con alguien de las amistades que gratamente hemos realizado por estos rumbos?

Sí y Sí..
FeLiz Ombligo de Semana!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen,
Para mi eres como la vecina de siempre. En lugar de salir a la ventana y charlar o llamar a tu puerta para tomar un café, pues todas las mañanas me meto en tu blog para ver que te cuentas.
Lástima que estemos tan lejos!!!
Besotes,
Elisa
chitina@hotmail.com

luysy dijo...

y para mi tambien..solo que no tengo esas confianzas con mis vecinas...jejejeje...
Todas las mañanas intento desayunar blogueando, y mi café no sabe igual si no lo tomo contigo...jejejeje...
lo que pasa es que mi PC está algo caprichoso...y ahroa no es el momento ideal para llevarlo a revision ( por los euros...y por no poder estar sin conexion virtual...)e suna razon por la que no posteo tan a menudoy aque es cuando aprovbecha para quedarse colgado...y dejarme sin internet...
Los blogs me encantan, el Fb no tiene el mismo ambiente..
Confieos que entré en el grupo de Profugas d eBloger en Fb, pero ya no entro , es demsiado dinámico par mi, me mareo con tantas informaciones, tantas personas...me gusta más el contacto y eltrato familiar...
SE desarollo un buen rollo entre blogueras...da igual que tu blog sea de cine, o más d eandar por casa..nome importa...lo que valoro es el cariño, la atención que desprenda...
Vaya ...esto no es una confesión...es el Quijote !!!
Besitos andaluces para mi mexicana linda !!!
A ti no se te vaya ocurrir cerrar el blog..que me da algo...
Tu encuentras por m , miles d emaravillas, y ademas me encanta estar contigo...es como si te tuviera cerquita...

luysy dijo...

¿ se nota que tecleo rápido sin revisar lo escrito...verdad ?
es qeu tengo que hacerlo a toda pastilla por miedo de que me deje colgada el dichoso ordenador .....
Pido perdón por las burradas de erratas que dejo...
besitos andaluces...

Anónimo dijo...

Yo tambien te sigo desde hace tiempo,te visito a diario y he de confesar que me encanta como cuentas las cosas,las ideas que das y sobre todo esa sencillez en tus palabras.La verdad es que esto de internet es una maravilla,he aprendido muchas cosas por este medio y sobre todo he descubierto que al otro lado hay personas maravillosas.Un besito tambien desde Andalucia. (yo no tengo bloc,pero visto lo visto tendre que pensar en hacerme uno).
Mari Cruz

Mar dijo...

Confieso que no puedo comenzar a trabajar si primero no te visito. Es como la rutina diaria, llegar a la oficina, prender el pc, ver los correos, visitar los blogs, dejarte un mensajito para que sepas que te quiero de aqui pa lla y luego comenzar a trabajar. Eso si, no te atrevas a contarle a la jefa, que luego le da patatu.
Me gustan los blogs. Sinceramente en facebook me parece muy hectic como dirian los gringos. Demasiada informacion y no todo lo que ahi ponen (en las profugas) es relacionado al tejido o crochet, asi que ahora entro solo cuando busco algo especifico. Me abruma tanto mensaje seguido.
Tambien confieso que no espero a ver cuando publicas en FB la actualizacion del blog para venir a llenarte de algun comentario, es algo ignato que nacio hace mucho. Tambien confieso que esos dias que estaba recien saliendo de mi operacion y la rutina se cambiava, me daba lata no poder estar leyendote como queria y ahora estoy feliz de ir retomando la leida.
Quiero seguir confesando, pero ya el comentario como que se hizo media larguito. Mejor mas tarde en mi blog, asi tambien actualizo.
bss guapa, ya sabes, se te quiere a manos llenas revalsantes.

CARMELITA dijo...

SI, SI y SI....me gusta, mil LIKES para tu blog pero más por tu amistad, tocaya! sabes te confieso que ayer que empece a leer la publicación del receso que se tomarían crei de principio que realmente eras tu la del receso y sufrí jajajaja! no concibo el mundo blogeril sin Café y Puntadas!

Gloria Cordero dijo...

Carmen, me encanta tu blog, he retomado tantas ideas, tanto de tejido como de cocina, me gusta pasar diario a visitarte, eres adictiva, confieso que ahorita estoy en mi trabajo y no debería estar haciendo esto pero no lo puedo evitar, saludos que este bien

Verónica García dijo...

Yo hace mucho que me confese fan =D... y aqui sigo... hasta a algunas de tus amigas sigo...
Pero como dijeron por ahi, de lo primero cuando llego al trabajo es leerte porque tengo la certeza de que siempre nos regalas tu tiempo, =/ tambien pido discrecion =} ja!
Me gustan los blogs, FB no me gusta... no tengo cuenta y ni me llama la atencion
Mis deseos para que sigas por mucho tiempo con esa paciencia y cariño hacia nosotr@s

Susana dijo...

hola Carmen solo paso a saludarte y a comentarte que el dia de hoy en mi blog subi una chalina que hice gracias a ti, bueno a esos tutoriales que tienes, mil gracias por ellos
y espero que puedas pasar a ver como me quedo
besos
http://susanitaysuslabores.blogspot.com

Jud dijo...

me declaro adicta a leerte!! confesion de salida.
Y he de confesar que mea culpa...Encargos tejeriles, culpa de vosotros los blogs que me han enseñado el magico mundo del tejido, me tienen tan ocupada que hasta la casita he descuidado, no se diga el blog, las visitas los comentarios, pero bueno, todo sea por hacer felices a los encargantes y a quienes esos pesitos haran felices con sus regalines navideños por este lado de mis cercanias...jajaja, todas tus tentaciones me quitan el sueño, tus gentes lindas las siento como mis gentes, y si enciendo mi pc, es obligacion mas que obligatoria pasar por tu Blo´aunque ya lo haya visitado!!! Un abrazote amiga.

graciela dijo...

Carmen, ni se te ocurra abandonar ni por un tiempito el blog eh? Yo debo confesar que no me estoy ocupando del mio, pero el tuyo no e lo pierdo ni un solo dia. Cierto es que lleva mucho tiempo mantenerlo actualizado y ademas dejar comentarios en nuestras vecinas, es que en la compu el tiempo pasa volando y no alcanza para todo pero yo al igual que las demas lectoras soy carmenadicta. Es bueno dejar comentarios y tratare de hacerlo mas seguido, lo que publicas es lindo, util, ameno, interesante y más. A facebook no me acostumbro, no me gusta.
Cariños desde Argentina

Ana Rezende dijo...

CARMEN,
TU BLOG ES ENCANTADOR.
AHORA SOY TU SEGUIDORA.
SI DESEAR CONOCER, VISITA A MI BLOG.

HTTP://ANA-FIOSDEARTE.BLOGSPOOT.COM

BESOS

orange/chocolate dijo...

A mí también me gusta bloggear. No dispongo de mucho tiempo libre así que si me dedico mucho al blog no me queda tiempo para hacer labores. A ver si me toca la lotería y puedo dedicar más tiempo a mis hobbies... :)

Sandy dijo...

Amiga todos los dias te leo pero casi siempre no puedo dejar comentarios pero siempre te sigo te quiero

Nai dijo...

a mi también me encanta bloggear!!, gracias a este medio he encontrado personas maravillosas como tú, que siempre están aunque de lejos para dar un consejo, cotorrear, darnos apoyo, compartir lo que más nos gusta ,tomarse un buen café leyendo tus entradas por ejemplo, así que eres una amiga que visito a diario a platicar como va todo,.........., humm!! tejer con lana pura, es un placer que todavía no he podido tener, por aqui de eso no hay :(....., pero nada impide mi adicción a tejer casi con todo lo que me encuentro, besos amiga♥

Dairanda Artesanias dijo...

qUE BONITO MUÑEQUITO,se ve que ya todos nos estamos preparando con creses para las fiestas navideñas

http://dairanda.blogspot.com/

Romi-damelalata- dijo...

yo echo de menos lo del blog!....entre tanta tecnología me he mareado, y ando perdida!
sigo diciendo que no me gusta facebook! no me termina de entrar por el ojo!
a mí ME ENCANTA LO QUE BLOGGEAS!!
es como estar en casa de una amiga tomando el café, y charlando un rato! ^.^...se siente muy rico!
y de los tejidos: ¡¡¡está hermosísima la producción!!
besitos Carmen!

Salome dijo...

A mi simplemente me encanta su blog y cada que puedo la visito y trato de leer todo lo que hay de nuevo. Lo único que lamento, es no poder dejarle un comentario tan seguido como yo quisiera.
Saludos y que esta navidad y año nuevo los viva muy feliz en compañía de toda su familia.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...