7 jul 2011

Viernes de Visita y Paseos.. Virtuales!

HolA!!
Vengo con todo gusto a saludarles al BloG de la Tía..
Me he tomado un poco de tiempo para modelar en mi caballito/trapeador, disculpen Ustedes el peinado pero ya saben que en los rodeos nos despeinamos un poco..
Besitos!!

Y quien está mas que despeinada es quien está detrás de la pantalla ante las teclas de mi pobre lato'...
Si éste post ve la luz...

Hamebus Mujer Feliz!

Me recetaron una version nueva del chute esto del bloggear y Ustedes lo ven (espero!) todo normal del otro lado de la pantalla, pero creanme que de éste lado...
uñas me han hecho falta!

A ver..

Probando, probando..


Imagen de http://www.thetomkatstudio.com/

 No obstante con regalarnos la etiqueta para imprimir...
Tambien aqui encontraremos la receta!
Esta en inglés pero entre fotos y el traductor salimos avanti!
Imagen de http://www.instructables.com/
 Y las instrucciones pasa a paso y con fotos..
Imagen de http://www.eatdrinkchic.com/
 Las encontramos para imprimir aqui!
Imagen de http://meetthedubiens.blogspot.com/
 How-to..
Imagen de http://overdramaticpartygirl.blogspot.com/
 Precioso Top para un pastel de pañales..
Imagen de http://meetthedubiens.blogspot.com/
Para entretener a las Nenas del Hogar..
El how-to por estos rumbos.. 
Imagen de http://blog.mjtrim.com/
 Se divierten tanto las Niñas y es tan sencillo de hacerlos..
Que nos vamos para aca de rapidito!

Imagen de http://kojodesigns.blogspot.com/
 Ya la vi..
Ahora que ando entre tanta costura..
Creo que aprovecho un momentito para las mas pequeña de la familia alias la de la foto de arriba..
Aqui esta el how-to..

Imagen de http://www.designsponge.com/
 Una lámpara Muy Particular..
El how-to..
Imagen de http://www.needleandspatula.com/
Digo..
Porque de vez en cuando se necesita una bolsita para llevar y traer el vino.. 
Que de vez en cuando se llega a consumir..Aqui el how-to...

Es normal en nosotros los Homosapiens el temer el cambio..

Lo bueno de éste cambio que hoy nos ocupa,  es que nos lo han surtido antes de recetar!

En lo personal no estaba entereda de dichos cambios en los formatos internos de esta ardua labor del bloggear..

Mi correo on ta?...

Aún no lo he visto!


Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía...
Anatole France
.
Feliz Be-Viernes y de Tocada!

(pa' los nervios del cambio pues!)








14 comentarios:

Mary Carrik dijo...

Hola Carmencita!, see q dan nervios los cambios, pero que mas da! echarle pa' delante nomas jajaja. A ver si sale el porta vino eh? que con los palillos estoy trancada hasta nuevo aviso =/. Un abrazotote.

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana Carmen.
Tú pudes con todo.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Raquel A Mtz dijo...

estan muy lindas las bolsas porta botellas hasta como envoltura pa regalar una botella --- saludos buen fin de semana

orange/chocolate dijo...

En nada estarás acostumbrada a los cambios. Qué capacidad tienen los niños para convertir el objeto más cotidiano en un fantástico caballo, castillo o mundo fantástico. Besos y buen fin de semana.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Cuantas novedades Carmen! Me gusta mucho la lámpara. Feliz viernes!

Mar dijo...

Me saca siempre una enorme sonrisa esa enana los Viernes. Que preciosura, cada dia mas linda. Declaro bendiciones en sobre abundancia sobre ella y los hermanos.

Mi querida, mira que entre a mi blog y me dice, haga actualizacion de Wordpress, jajaja, pero yo dije no, hoy no, que tengo que mostrar foto. Cada vez que actializo, tengo que contactar al hosting, porque se desmadra el blog y ocupa por lo menos un dia para arreglarlo, asi que dije, no, el finde, asi puedo publicar. Diciendo todo eso, entiendo bien eso de "Porque cambiaron si funcionaba tan bien asi?" jejejeje

Gracias corazon de melon por los how to, el de la bolsa de vino, me voy a imprimirlo, que jamas esta de mas, te dejo el vino, asi pasas el cambio por lo menos con una copa llena.

Saludos y buen fin de semana mi querida.

luysy dijo...

me encanta Ximenita en plan de brujita newlook...
¿cambios? pues nada a acomodarse a ellos...hasta que vuelvan a ser rutina...
los enlaces como siempre...divinos !!!
besitos andaluces
Gracias por pasarte por mi casita, y dar ánmos...El Manué es él qeu peor lo lleva, pero como tu dces ...el tiempo...

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡ QUÉ BELLEZA ESTA XIMENA¡¡¡¡ UN GRAN CARIÑO PARA ELLA, CARMENCITA ESTÁN HERMOSOS TUS CHALES¡¡¡ YA ME TEJERÉ <LGUNO DE ELLOS, ME ENCANTAN COMO COMPLEMENTO Y COMO ABRIGO, EN ESTE FRÍO INVIERNO¡¡ ABRAZOS TERE

Hinotori dijo...

Un gran ¡AMÉN! a todas las bendiciones que le mandó Mar a la nenita consentida de la tía que escribe el blog. Una vez màs que Dios la bendiga, la ampare, la favorezca y no permita que le "echen vaina" (ésa es la bendición favorita de mi papá) y por cierto, "echar vaina" puede 'traducirse' como "dar problemas". Echadas las bendiciones y aclarado el léxico informo que me ha encantado esa página de "posicles"... ¿se nota que son mi postre favorito? Y hasta en el tamaño adecuado para no engrosar mucho la cintura... hummmmmm.....
Feliz y fabuloso fin de semana para los miembros de la casa y familia, yo me voy a anotar esas recetas...

Verónica García dijo...

Jelou!! Que linda Ximena, si que le queda el look a la despeiné =D
Y gracias a la tía por todo lo que se afana en iluminarnos con tantas ideas
A mi me gusto el topiario de paletas!! y como aca hace un caloron pues la paletita, claro y para no llevar la contra =D la bolsa para la botella esta muy bonita
Feliz fin

Jud dijo...

Ayy, si yo apenas me recupero de los virus de mi maquinita!!! Y que vienen cambios???? Sacrosanta madre del cielo!! Carmencita antes de que blogger me mate a punta de infartos, agradeceria una visita tuya a mi blogcito que he dejado regalito para vos.
besitos a Ximenita abrazote para ti.

Ale dijo...

ahhhh... corre como el vientooo!!! jeje... ¿¿seguimos de toy´s story?? :D se ve divina,, un besoteeee.. jeje.. las ideas,, comis... buenísimass.. se me figuran como centros de mesa,, los de paletas,, ains... la paleta de moras,, me dió un antojo .. jajaja.... oyee.. yo sigo igual en la publicada ... ¿¿ subiste un actualización o algoo???.. jeje... bsts....

Romi-damelalata- dijo...

re lindas las ideas Carmen!! mil gracias como siempre! ^-^
y un besote eenooorme para Ximeeee!!
...me gustó mucho la frase, muy cierta!
un beso!!

sandra & flor dijo...

Holaaa!!! de nuevo tarde y siii con mucho sueño.....Ximena preciosa como siempre... siempre me he preguntado ¿¿¿ porque a las niñas pequeñas les gusta jugar con la escoba, trapeador, etc.. y cuando crecen hasta alérgicas son a esos instrumentos de limpieza?? :)...me gusto mucho el pastel de pañales y se apetece el helado de fresa... gracias por todas las recomendaciones ... besitos y buen fin de semana adiooosss....

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...