Mas vale llegar a tiempo...

Cuando una Imagen Vale Más que Mil Palabras..








Para mas fotos oportunas...
Por acá!

Y aunque sea día Ligero..
Habemus Tentaciones..

Por estos lugares encontramos las gráficas...

Y como nosotros tambien votamos..
El día de hoy se dan a conocer los modelos a tejer en el tejijuntas deProfugas en Facebook..

Tengamos un ligero, grato y sobretodo rápidito Lunes!


Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.
William George Ward

Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
JJJJJ Buenísimas imágenes, Carmen!! Voy a ver más. Feliz lunes!! Besos
Mar ha dicho que…
Me voy a ver mas imagenes, que buenas que son!

Hoy que lata, no queria levantarme, por poco llamo al trabajo a declararme incapacitada, pero luego dije, no, el Viernes me tomare libre y tengo siempre tanto que hacer en Lunes que mejor no. jejejeje
Por la tarde voy a mirar lo del tejijuntas, a ver si le doy a eso.
Saludos mi querida y que tu Lunes sea facilito.
Por cierto, muchisicimas gracias por el correo, ya lo estoy analizando y compre tres ovillos de hilo para lo que te conte. Solo que ahora dudo y quiero irme por dos mas, digo, mejor que sobre antes que falte.
Romi-damelalata- ha dicho que…
jajajaja! muy bueno! para empezar la semana con sonrisa! :D
ains! ese chaaal!! qué rico!
besines!
Hinotori ha dicho que…
Jejejejeje... me encantaron las imágenes. La del gato y el jarrón es un wallpaper para el computador, por cierto. Pero la de la estatua, la del hombre con la aureola y la del anuncio al que le están rascando la nariz son mis favoritas =). El tejijuntas que proponen me encanta, tengo que ir buscando los hilos y pensar en la combinación de colores... tómense el tiempo que quieran para traducir, mientras busco los hilos, ¡un beso!
Miriam ha dicho que…
Qué contenta estoy! Ganó el Rippling Vest y ayer terminé mi Saroyan!
Lunes ligerito pero feliz
Besos linda
sandra & flor ha dicho que…
holaa!!! buen inicio de semana... me pregunto ¿¿¿ la cabra alcanzaría a brincar ??? ;) muy buenas imágenes... esperaremos el tejijuntas... saluditosss adiooosss ...
Mimibu ha dicho que…
yo me la paso viendo imágenes de esas con mi novio jeje..nos gustan <3!espero que el lunes vaya lo mejor posible!!
Un besito

Lau
NEGRITA ha dicho que…
HOLA TOCAYITA¡¡¡¡ ME GUSTO ESA COMPARACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES, MUCHA RAZON, QUE BUENO EL CHAL, ME VOY A VER QUE SE DECIDIÓ, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE
Alezhi ha dicho que…
Carmencita, que buenas fotos nos has mostrado en este día, y sí, hoy es lunes ligerito, y mi semana ha comenzado genial, espero que de tu lado también.

Saluditos

Entradas populares