13 may 2011

Probando... o Extraviando?.....

Disculpen Ustes si me encuentran un poco seria..

Es que ando un poco desvelada.
Como mi Mamá se va a trabajar temprano, pues he querido pasar mas tiempo con ella últimamente y me he despertado feliz a eso de las 3.30 am para platicarle!!

Los primeros días se sorprendio mi Mamá, pero ya como que se la espera porque hasta platicamos!!

Os mando Muuuuchos Besitos!

Y si,
Hoy hace 17 años llegó el Hubby en su caballo blanco y robóle el corazón a esta bella damisela...
Nos dimos el Sí…

Felicidades Hubby!

Te sacaste la loteria!
Felicidades a los 2!

Como dice el dicho:
It takes 2 to Tango!
(Se necesitan 2 para bailar Tango)

Asi que con harta voluntad de parte de los integrantes de la sociedad conyugal el camino es mas claro.
No nos podemos quejar, digamos que con los años hemos administrando esto del funcionamiento de una manera óptima ...

Love Ya' Georgy Boy!

Se que por doquier anda éste patrón pero anoche me preguntaba..
Carmencita...
Pos porque no lo haz hecho?
No sé, en relida' no lo sé..
La gráfica la encontramos acá..

Para sentarnos en nuestro rincon crafteril..
El gráfico anda por estos rumbos..



Imagen de http://justsewsassy.com
 El how to por aca..

Imagen de http://tearosehome.blogspot.com
 y el how to.. aqui!

Imagen de http://craftsnob.com
 Y el how-to?


Imagen de http://www.craftpassion.com
 Collarcito para el Domingo?

Imagen de http://www.craftpassion.com
 Cuantas veces andamos buscando algo lindo y sencillo...
Un llaverito de Pom pom..
El how-to por aca.

Imagen de http://www.craftpassion.com/
Diadema sencillita y lucidora..
el Cómo?!...

Imagen de http://www.craftpassion.com
Para el día del Maestro!
Le haremos a la Sisterna uno!

Aqui las instrucciones..

Con las inquietudes que Mr Blogger ha tenido ultimamente no se si éste post salga al aire o se me vaya el aire con todo y post!

Parece que se hizo adrede, ayer me senté a empezar a dar las vueltas weberiles, exactamente por los pasillos Bloggeros y...
Zaz!

Pero tenemos el fin de semana para ponernos al dia!

Tengan Un Rico, descansado, tranquilito Fin de Semana
Acá se hará lo propio..

Es que es Viernes!

17 comentarios:

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Carmencita linda, feliz dia para ustedes dos, si nos ponemos a pensar, ciertamente para todo hacen falta dos, pero que los dos quieran ir por el mismo camino o en el mismo tren, verdad? Dios bendiga esa union muchos años más, yo apenas voy por 4, nos falta mucha senda que abrir todavia, pero tengo la misma suerte tuya, él quiere conmigo y yo con él. Imagino el festejo que TOCA. Besitos

Verónica García dijo...

FELICIDADES!!! En estos tiempos es todo un logro para un matrimonio llegar a esa edad y si sigue habiendo amor... mas!!
Que Diosito los siga bendiciendo y continuen muchos años mas con esa alegria en su vida conyugal
Bonito Fin

claudia dijo...

primero lo primero muchisimas feicidades a los dos!! que sean muchos años más en tan buena compañia..jaja
lo segundo..un desastre hoy mr blogger...me borró la entrada de ayer y eso que me habia costado tanto , si hasta un comentario tenía..yo tan feliz y hoy nada de nada..mañana se pondrá en la buena??..diganme uds. que son las expertas..jaja
un abrazo grande

CARMELITA dijo...

que te cuento? el miercoles (ya noche) me esmeré en mi confesión,me quedó taan bonita y no se instaló! ayer jueves el blogger estuvo en remodelacion o algo asi y mi post se perdió en el infinito....
FELIZ ANIVERSARIO, TOCAYA! EL MIO ES MAÑANA...23 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO.

Mar dijo...

A las dos de la madrugada mia me logro poder meter aqui porque el sr blogger andaba con depresion al parecer.
Como se que ahi es mas temprano que aqui, pues tambien se que este mensaje saldra a tiempo.
Feliz fin de semana, que la pasen lindisimo ute y el hubby suyo de ute celebrando los 17. Bendiciones abundantes para ambos y que cumplan muchos mas.
Carmen, te has sacado la loteria, jajaja, lo dije para que el habby suyo no crea que uno de este lado de la pantalla no ve que ambos son loterias y de las buenas.
Saludos mi querida, para el Martes por la noche estare en casa. El Miercoles mi nena cumple 3, asi que toca celebrar!!!

Mimibu dijo...

carmen querida!! felicidades tu hubby y tu estais mu guapoos!!!...(puestos a celebrar...hoy hace 1 año y 4 meses que estoy con mi novio y 4 meses que no fumo!! xdd)

La sobri esta hermosa (seria pero muy bonita ^^)


y las ideitas!! aaagrgrgr me gusta todo T_T !!

Un besote!!

Lau

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡¡ QUÉ FELICIDAD, ESTO QUE NOS CUENTAS, 17 AÑOSES TODA UNA CONSTRUCCIÓN DIARIA, FELICITACIONES A LOS DOS, TE CUENTO QUE NOSOTROS LLEVAMOS CUA- RENTA Y DOS AÑOS, Y NOS CONOCIMOS DE MUY CHICOS, Y ONTINUAMOS ESTA HISTORIA DE AMOR, DESCUBRIENDO DÍA A DÍA ESE ENTUSIASMO Y ESA AVENTURA DE HACER LAS COSAS DE A DOS, DIOS LOS BENDIGA¡¡¡ DESDE ESTE LUGARCITO DEL SUR DE LAS AMERICAS UN GRAN ABRAZO, TERE

sandra & flor dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!
Que Dios siga llenando de bendiciones esa hermosa unión y les conceda muchos años mas de hermosa compañía..
un poco volteado el orario de Ximena pero te aseguro que nadie se puede negar a una charla con ella ;)) ... pero que ases en tu casa vamonos de fiesta :)).. saludos y muchas felicidades adiooosss..

Sandy dijo...

Felicidades amiguita y sigue adelante con ese amor...te quiero

orange/chocolate dijo...

Felicidades!!!!Que disfrutéis mucho de un día tan especial!!
Vaya madrugón, Ximena!! Cómo me hace reir con sus travesuras!!
Feliz fin de semana!

♥£upita Matamoros♥ dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Que Dios siga bendiciendo su matrimonio. Que bonito 17 añotes, se dice fácil. Esa bufanda con flor y petalos verdes me encantó. Un beso ♥

Nai dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! para ambos, que estos diecisiete años se multipliquen por mil, un super abrazo de mi parte y me uno a la celebración,aunque sea de lejos ...., que grande se nos ha hecho Ximena, esta preciosa, la bolsa de las margaritas al igual que tu me pregunto porque no esta conmigo si hasta la muestra de las flores hice!, pos será pa despues amis, que disfruten mucho su fin de semana, que despues de todo lo que viveron el pasado, y con aniversario incluido se lo merecen ;)

CREACIONES CINTIA dijo...

Carmen: felicidades por tu aniversario... La verdad que me fascina tu blog... es de lo mas instructivo.. .te visito siempre pero no ando con mucho tiempo de dejarte un comentario... seguí poniendo ideas re lindas àra inspirarnos.... ya ví una que dentro de casi nada de tiempo voy a llevar a cabo.. Gracias

luysy dijo...

Hasta seria Ximenita es preciosa !!! y por lo que voy algo trasnochadora...
Felicidades Carmen y Hubby !!! 17 años de felicidad...qeu bueno...
y como siempre...tu suggerencias muy interesantes...
besitos andaluces

Xioe dijo...

holaaa carmencita1!! feliz aniversario!! muchisimas bendiciones para ti y para el sr hubby... que sean muchisimos anios mas! mucho carinio besos y abrazos...
la bolsita?? una ves me hice una y me quedo pequenia.. y de ahi mas nunca... pero quien sabe jijiji a lo mejor pronto me animo! jijiji un besote

Alix dijo...

Más de una tentación,que voy corriendo a ver el como se hace !
Ximena seria,luce más grande ♥ ♥ ♥

Un Mega abrazo pleno de sinceridad y Kriño para El Señor Jorge y para Tí Carmen...Que vivan mil años más aumentando el amor cada día ♥ ♥ ♥

Bsos Comadrita ☼

Patty dijo...

Nooooo pero porquéeeeee me lo perdíiii!!!!!
Sorry Carmen por el atraso, pero te dejo mis más grandes felicitaciones, 17 son un lindo numero para celebrar jiji.
Un gran abrazo a la distancia y muchas bendiciones para ambos, para que cumplan muchos añitos más juntos.
Cariños mil
Patty

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...